- 02 de octubre de 2024
El streamer fan número uno de Cristiano Ronaldo vivió un momento sumamente incómodo al mostrar sus partes íntimas EN VIVO.
Los streams son lo de hoy en día, teniendo bastantes referentes en México y a nivel mundial debido a la calidad del tipo de contenido que ofrecen a través de distintas plataformas. Entre la comunidad que disfruta del futbol existen varios casos que están ligados de una u otra manera.
Así como La Rivers domina las pantallas de Twitch con sus transmisiones y con el éxito que ha adquirido con la Queens League, hay otros que han centrado su carrera como influencers y streamers con el ingenio o fanatismo que muestran hacia cierto futbolista de la actualidad.
Speed, quien por su nombre de streamer es conocido como Ishowspeed, es un creador de contenido de origen estadounidense el cual ha mostrado su afición por los videojuegos y el futbol, siendo Cristiano Ronaldo su más grande ídolo dentro de los terrenos de juego.
Este streamer norteamericano de 18 años ha adquirido una fama monumental a pesar de que su país de origen no es muy futbolero que digamos. Su gusto por el futbol y admiración por Cristiano Ronaldo lo han llevado a posicionarse entre los aficionados, además del mundo de internet.
Aunque es alguien que está exento de la polémica, a excepción de cuando tiró al suelo una camiseta de CR7 para volverse seguidor de Lionel Messi, recientemente puso internet de cabeza al sufrir un peculiar descuido en una transmisión EN VIVO donde terminó mostrando sus partes íntimas.
Speed causó furor en redes sociales luego de hacer una transmisión de un videojuego en directo, mismo que tenía temática de terror. Esto ocasionó que un screamer lo tomara por sorpresa y de sea manera saltar de arriba hacia abajo, incluso tomando por sorpresa a quien estaba con él.
PUEDE INTERESARTE - Cristiano Ronaldo: ¡Solo existen 30! El millonario precio del lujoso reloj que presumió con Speed
En medio de su miedo y sorpresa, Speed no se percató del tremendo descuido que sufrió en la transmisión EN VIVO. Al pararse de su lugar y ponerse a saltar del miedo, el chico de 18 años mostró ante las cámaras sus partes íntimas, esto de manera involuntaria producto de la prenda que portaba.
Speed se dio cuenta de su propio descuido luego de haber recibido un llamado de atención en el stream por parte de sus seguidores, además de sentir "extraña" su postura. Este simplemente tomó su lugar y de manera incrédula miró la pantalla para tratar de procesar lo que había ocurrido.