- 02 de octubre de 2024
El exjugador de Cruz Azul, Jerry Flores, hizo algo insólito para probar si la mala racha del equipo se esfuma.
Sin duda hay un equipo del futbol mexicano del que siempre se ha hablado de sus malas rachas y sequías de décadas, y ese es Cruz Azul, por lo que Jerry Flores, exjugador del equipo decidió utilizar una insólita estrategia para experimentar si con eso termina el mal momento del club.
Está claro que el panorama actual de La Máquina es difícil, después de un año en la Liga MX en el que no logran los primeros puestos en la tabla y han vivido eliminaciones prematuras en torneos como la Leagues Cup, con todo y las contrataciones de figuras extranjeras.
TE PUEDE INTERESAR: Confirman que Tuca Ferretti regresa a Selección Mexicana, ¿qué puesto tendría?
Sumándole a eso, Ricardo ´Tuca´ Ferretti fue destituido luego de no cumplir con las exigencias de levantar al equipo en un momento complicado, ya que a pesar de ser uno de los entrenadores más experimentados que tiene el futbol mexicano, entre fichajes frustrados y la adaptación no logró los objetivos esperados.
Es por esta razón que Flores, uno de los elementos que fueron más queridos por la afición azul y que siempre ha estado apoyando al equipo luego de que su carrera en el futbol profesional terminara, por lo que decidió apoyar desde su ´trinchera´ a la que fue su casa, de la manera que pudo.
¿Cuál fue el método de Jerry Flores?
El exjugador del futbol mexicano aprovechó su visita a Japón, uno de los países con más creencias espirituales del planeta, para manifestar energías distintas para Cruz Azul, por lo que decidió portar su viejo uniforme en el país oriental luego de realizar una visita a uno de los lugares más emblemáticos.
Se trata del templo Senso-ji que está ubicado en la región de Asakusa, recinto que es considerado el más antiguo creado por los budistas, y fue aquí donde pidió y manifestó un camino diferente para su equipo después de atravesar una situación de crisis.
TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: Juárez les robaría a su delantero extranjero, ¿quién es?
Para que sus deseos tuvieran un mayor impacto, el cruzazulino no dudó en llevar hasta este lugar su jersey del club, el cual traía su nombre y su número en la espalda, y posó para sus redes sociales en las inmediaciones del templo para mostrar a sus seguidores, además de mostrar que es uno de los lugares más concurridos de Japón.
Luego de haber roto la sequía de más de dos décadas sin ganar un campeonato de liga en 2021, Cruz Azul no ha logrado acercarse a una versión regular dentro de la Liga MX, y es que dentro de la situación financiera, los escándalos de los dueños y la irregularidad de sus fichajes La Máquina necesita del resurgimiento para volver a su mejor nivel, que esperan que se refleje nuevamente con Joaquín Moreno como interino.
Síguenos en Google News para más contenido