Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

Tienda exhibe las primeras imágenes de Messi con el jersey del Inter Miami, ¿cuánto cuesta?

Aunque el campeón del mundo aún no es presentado, una tienda en Nueva York mostró al jugador con la playera de su nuevo club

TENDENCIAS

·
El astro argentina debutaría contra Cruz Azul en la Legues Cup Créditos: @intermiamifc0

Lionel Messi sigue siendo considerado como uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos, debido a sus grandes actuaciones que ha tenido desde su debut con el Barcelona, incluso la fama de este jugador ha ido incrementado sobre todo por haber ganado la última Copa del Mundo en Qatar 2022. 

La historia de este futbolista ha hecho que la euforia por tener a Lionel Messi en territorio estadounidense ha sido evidente desde el primer momento en el que fue anunciado que Messi dejaría tierras europeas para jugar con el Inter Miami que representa una nueva etapa en la vida del jugador. 

Podría interesarte: Vinicius Júnior se burla del Barcelona tras el fichaje de Arda Güler en Real Madrid

Messi habría tenido un breve paso por la Ligue 1 con el PSG, en donde jugó a lado de Neymar y Kylian Mbappé, sin embargo, después de la Copa del Mundo, el argentino tomó la decisión de jugar ahora para el Inter Miami y será presentado el próximo 16 de julio de manera oficial. 

Lionel Messi consiguió su primer Copa del Mundo con Argentina en 2022 
@leomessi

Aunque este anuncio todavía no habría tenido lugar la emoción por ver jugar a Messi en Estados Unidos  ha provocado que una tienda de Adidas en Nueva York mostrara las primeras imágenes del argentino con la playera del que será su nuevo club y se espera que la venta sea un éxito rotundo. 

En la tienda de Adidas se puede apreciar a Messi como único modelo de la nueva playera del Inter, además de aparecer con el  número '10' que lo ha caracterizado desde siempre y por último un cartel con una frase simple pero contundente donde se le da la bienvenida al astro argentino. 

El costo del jersey del Inter Miami es de 164.99 dólares que son 2400.42 pesos mexicanos (de acuerdo al valor actual del dólar) sin mencionar que esta playera todavía no se encuentra en territorio mexicano, además, que este no incluye el estampado deseado. 

Podría interesarte: ¡Le quitan la 10! Pizarro revela que no seguirá en Inter Miami; ya tendría ofertas

Si se quisiera adquirir el jersey que incluya el estampado este tendría un costo de 164.99 dólares que al convertirlo queda en 2829.10 dólares y en caso de poder adquirir este producto es el momento ideal ya que actualmente la página del Inter de Miami cuenta con envío gratis a partir de 49 dólares.

¿Cuándo debutará Messi en la MLS?

Cabe destacar que Messi no cuenta todavía con el permiso para jugar en la MLS, por lo que el futbolista se encuentra descansando y vacacionando con su familia a la espera de su debut oficial con el Inter Miami, que será contra el equipo de Cruz Azul en la Leagues Cup el próximo 21 de julio.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews

Google News