- 02 de octubre de 2024
Un tiktoker no dudó en transmitir la Leagues Cup simulando que se trata de un partido de FIFA 23, algo que causó revuelo en redes sociales.
La Leagues Cup sigue su curso, desafortunadamente hay muchos aficionados que no pueden o no están dispuestos a pagar la suscripción de Apple TV y el MLS Pass para seguirla, por lo que este tiktoker se salió con la suya y transmitió el torneo de forma ilegal al hacerlo pasar por un encuentro de FIFA 23.
En la red social de los videos verticales cada vez es más común ver a creadores de contenido que comparten sus partidas de videojuegos, en este rubro no hay alguna restricción, por lo que se pueden ver desde juegos de terror hasta otros como de deportes o misiones.
PODRÍA INTERESARTE: Lionel Messi: ¿Cuántos goles necesita para ser el máximo anotador histórico del Inter de Miami?
Es bien sabido que las transmisiones ilegales de varios encuentros son rápidamente finalizadas ante el constante monitoreo de los dueños de los derechos de imagen, sin embargo en este caso habría logrado salir bien librado debido a que hizo pasar el juego de la Leagues Cup como uno de FIFA 23.
El tiktoker se limitó a poner logos del videojuego sobre la transmisión así como el conocido radar que marca la ubicación de todos los jugadores en la cancha mientras simulaba jugar con un control frente a su pantalla.
Curiosamente, el creador de contenido utiliza una playera de la Selección Mexicana en la imagen de su transmisión que se volvió viral, por lo que muchos aseguraron que es su nacionalidad, sin embargo en su perfil de TikTok sube contenido en inglés y también coloca la bandera de El Salvador en su descripción.
PODRÍA INTERESARTE: Así se vivió el debut de la Selección de Tiktokers de México
Aunado a esto, todo parece indicar que no es la primera vez que 'Lil Uzi Serg' ha hecho esto en su cuenta, puesto que 'promociona' de manera escondida dichos 'en vivo', algo que tanto la Leagues Cup como la MLS no han analizado con detenimiento, ¿será que siga saliéndose con la suya? Para más información, síguenos en Google News.