América venció 3-0 de forma contundente al Puebla en el Estadio Azteca, lugar en donde la pirotecnia se hizo presente de forma considerable.

Los memes de la pirotecnia del Azteca se hicieron presentes.
Los memes de la pirotecnia del Azteca se hicieron presentes. Créditos: Redes Sociales

Los refuerzos del América, Kevin Álvarez y Julián Quiñones, se hicieron presentes para dar la victoria ante Puebla en el Estadio Azteca. La pirotecnia estuvo de por medio en el 'Coloso de Santa Úrsula' incluso haciéndose presente hasta cuando no se rompían las redes.

Los fuegos artificiales, que en sus inicios causaron polémica entre algunos aficionados, ambientaron la fiesta en el Estadio Azteca durante la victoria del América, ya que los hubo cuando cayeron los goles de Kevin Álvarez, Leonardo Suárez y Julián Quiñones, pero también con las oportunidades perdidas.

Entre los intentos que Julián Quiñones tuvo de cara a la portería de los 'Camoteros', uno llamó la atención de manera peculiar debido a que una oportunidad perdida de su parte provocó que la pirotecnia del estadio saliera por los vientos como se acostumbra en los goles.

Podría interesarte: Esposa del 'Cata' Domínguez se burla de Cruz Azul y sus aficionados tras gol de su esposo

Fue a los 53 minutos de partido cuando Quiñones realizó un disparo a la portería del Puebla, mismo que se fue por un lado de la portería, situación que confundió a los integrantes de la transmisión de TUDN y al encargado de la pirotecnia del estadio, quien encendió dicho atractivo.

El momento en el que se enciende erróneamente la pirotecnia - Captura de pantalla

Esta situación provocó varios memes por parte de los aficionados, quienes jugaron con el hecho de que se le fue "la onda" al encargado de la pirotecnia. Incluso se hizo referencia al personaje del 'Diablito', hecho por Eugenio Derbez, por el hecho de ser una travesura.

 

 

 

 

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Carlos Salcido será protagonista de un documental en la Feria de Cine

Carlos Salcido será protagonista de un documental en la Feria de Cine
2
Tendencias

Ella es Carmen Rodríguez Lucero, la esposa del "Patrón"

Ella es Carmen Rodríguez Lucero, la esposa del "Patrón"
3
Tendencias

Ya había descendido a un equipo Tuca se burla de Álvaro Morales

Ya había descendido a un equipo Tuca se burla de Álvaro Morales
4
Tendencias

Escándalo en la lucha libre: Detienen a Alberto del Río en San Luis Potosí

Escándalo en la lucha libre: Detienen a Alberto del Río en San Luis Potosí