- 02 de octubre de 2024
El proyecto de Ibai Llanos no solo se quedará en España y Brasil, sino que también ha decidido fundar la Kings League Américas.
El deseo de muchos seguidores, aficionados e incluso comentaristas de televisión como Luis García se ha hecho realidad, esto después de Gerard Piqué en conjunto con su gente de producción diera a conocer la creación y llegada de la Kings League Américas.
La noticia de que la Kings League llegará a este lado del mundo ha causado mucho revuelo, particularmente porque el éxito conseguido en España ha provocado que muchos seguidores comenzaran a pedir una versión para el continente americano, excluyendo el caso de Brasil quien tiene su propia versión.
Así como esta competencia ha tenido éxito, el modelo del partido de youtubers también ha causado furor e incluso llevó a Miguel Layún a postularse para formar parte de uno. La idea de llevar la Kings League al otro lado del mundo finalmente se ha concretado de la mejor manera.
Fue a través de sus canales de redes sociales donde la competencia de Gerard Piqué anunció la creación de la Kings League Américas. Fue con un video donde el exfutbolista español y compañía anunciaron la noticia de una manera sumamente creativa y especial.
La creación de la Kings League Américas no solo ha causado revuelo entre los aficionados y seguidores de la competencia de origen español, sino que posiblemente levante los ánimos de aquellos futbolistas que han manifestado su deseo por participar dentro de ella.
¿La Kings League América se jugará en México?
Dentro del video promocional de la competencia se puede ver a Gerard Piqué consumiendo un taco mientras mira al horizonte, para posteriormente asegurar que picaba bastante. Su acompañante le mencionó que debería irse acostumbrando al picor porque la Kings League Américas se jugará en la Ciudad de México durante 2024.
"El resultado de aquello es que hoy podemos anunciar que en 2024 va a llegar la Kings League Américas con sede en la CDMX, una liga que se celebrará en México pero para toda Latinoamericana, sin Brasil, con países de habla hispana pero desde arriba hasta abajo incluyendo Estados Unidos", fueron las declaraciones al respecto.