- 02 de octubre de 2024
La hija de Paco Jémez contó la mala experiencia que vivió con Gerard Piqué luego que salieron en una cita y lo reventó por mal educado.
La hija del entrenador español Paco Jémez, Nadia Jémez, reveló que tuvo una cita con Gerard Piqué, aunque no reveló si fue antes o después de su divorcio de Shakira, y señaló que vivió una mala experiencia con él y lo reventó por mal educado debido a su forma de tratarla en esa vez que se juntaron.
La influencer contó todo lo malo que pasó por estar con el exdefensa del Barcelona y contó a detalle cómo fue su comportamiento cuando salieron a cenar en lo que pudo ser el inicio de una relación romántica entre los dos.
TE PUEDE INTERESAR: Kun Agüero vs Gerard Piqué, las veces en las que el argentino se burló de su excompañero
En un video que publicó en redes sociales, Nadia Jémez recordó que el comportamiento de Piqué durante su cita "no ha sido una a la que yo le deba respeto" debiso a que fue un mal educado tanto con ella y otras personas con las que interactuaron durante ese día que se juntaron.
Comentó que el empresario español violó todas las leyes viales debido a que se pasaba los semáforos a alta velocidad e incluso que entró a un estacionamiento de esa forma, lo que causó que el encargada le reclamara por su falta de cuidado hacia los autos de otras personas.
"Para mí no ha sido una persona a la que yo le deba respeto porque no se ha comportado bien con los demás. Y también... Lo voy a contar, una vez iba con él en el coche y le pareció super bien saltarse absolutamente todos los semáforos de la diagonal. ¿Por qué? Pues no sé, porque le pareció correcto. Además, entró a 100 y pico kilómetros por hora de velocidad en un estacionamiento y entonces el señor del parking lo que hizo fue decirle 'mira, no puedes entrar así en el estacionamiento'", dijo Nadia Jémez en el video.
TE PUEDE INTERESAR: Shakira le responde a Piqué luego que criticó a sus fans por atacarlo en redes sociales
Nadia Jémez se sintió avergonzada de ser vista con Piqué
Aseveró que el campeón del mundo con España en 2010 fue un patán en todo momento con el encargado de cuidar el lugar porque le dijo "vale, genial. Cómprate un amigo" en tono sarcástico, y esto la dejó humillada, ya que pensó qué hacía con él y no creía que lo tratara de esa forma.
Nadia Jémez, hija del entrenador español Paco Jémez, terminó su relato al decir que Gerard Piqué "no es una persona que me inspire confianza" luego de ser mal educado durante la cita que tuvieron, y que esa fue la primera y última vez que salieron juntos. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.