Comparta éste artículo
CONCACHAMPIONS

Los memes de la derrota del LAFC y el triunfo de León en Concachampions, ¡los Pumas no se salvaron!

El campeón de Concachampions es León y las redes sociales explotaron en burlas para el LAFC, pero los Pumas también fueron recordados con los memes.

TENDENCIAS

·
El internet bombardeó a Pumas por ser el único equipo mexicano en perder una final de Concachampions.Créditos: Captura de pantalla

Luego de una final de ida y vuelta, León se impuso ante LAFC y su capitán Carlos Vela durante el partido más importante de la Concachampions, por lo que los memes no perdonaron al equipo perdedor de esta edición, e incluso se encargaron de recordarle a los Pumas su derrota del año pasado.

A pesar de no venir como el equipo favorito por el nivel de juego del equipo de Los Ángeles, León logró imponerse desde el primer partido, y a pesar de que la vuelta les tocó como equipo visitante, lograron imponerse en el país vecino.

Este triunfo de León representa un equipo del futbol mexicano imponiéndose al equipo estadounidense, un resultado que ayuda a disminuir la presión sobre la polémica que desata que la MLS se ha vuelto superior a la Liga MX. 

Además de que Carlos Vela se quejó de que le estaban pitando en el estadio, que su equipo haya sido perdedor desató el orgullo de los mexicanos por su futbol, pero también sus mejores memes respecto a León reafirmando su lugar en la lista de los equipos mexicanos campeones de Concachampions, por lo que aquí te traemos la mejor selección de estos. 


 

Google News