Comparta éste artículo
CUAUHTÉMOC BLANCO

Cuauhtémoc Blanco fue sorprendido firmando ropa interior de aficionada tras homenaje (VIDEO)

Tras disputar su partido de homenaje y de leyendas entre América y Chivas, Cuauhtémoc Blanco fue sorprendido firmando la ropa interior de una aficionada.

TENDENCIAS

·
Cuauhtémoc Blanco se volvió viral después de que fue sorprendido firmando la tanga de una aficionada en su encuentro de homenaje con América.Créditos: Capturas de pantalla

Cuauhtémoc Blanco es uno de los últimos ídolos que tiene el futbol mexicano, por lo que le organizaron un encuentro de homenaje entre las leyendas de América y Chivas, sin embargo, el exdelantero protagonizó un curioso momento donde le firmó la ropa interior a una aficionada.

El 'Divo de Tepito' fue reconocido por la institución y en el Estadio Jalisco disputó un encuentro donde deleitó a sus seguidores con su número 10 en la espalda y con compañeros y rivales que lo acompañaron a lo largo de su carrera con los que lo ligaron dentro de la cancha.

TE PUEDE INTERESAR: Cuauhtémoc Blanco se postula para Jefe de Gobierno de la CDMX; futbol su "plan b"

Debido a esto, muchos de sus fanáticos se hicieron presentes en la casa del Atlas, debido a que estuvieron exfutbolistas como Paul Aguilar, quien anotó el gol de los de Coapa, y Adolfo ‘Bofo’ Bautista, quien anotó el empate para los de Guadalajara y brindar espectáculo.

Cuauhtémoc Blanco jugó un encuentro de homenaje con América. Galería Referee

Sin embargo, el momento que dio de qué hablar y se volvió viral en las redes sociales, fue cuando Cuauhtémoc Blanco dio la vuelta olímpica en el Estadio Jalisco para agradecerle y despedirse de sus aficionados, donde una de ellas le arrojó una tanga para que la firmara.

Fue la usuaria de Tik tok, Mine Sara, quien compartió lo sucedido, donde cuando el exdelantero pasó enfrente de donde se encontraba, le arrojó la rompa interior que tiene el escudo y colores del América, lo que se puede ver que tenía planeado por tenerlo tan cerca.

El ‘Divo de Tepito’ respondió de forma positiva a la petición, pues en el metraje se puede ver que con un plumón le dio su autógrafo y por medio de la seguridad del recinto, le regresó a la aficionada su prenda, lo que provocó que su perfil se llenara de vistas.

TE PUEDE INTERESAR: Cuauhtémoc revienta a estrellitas del Tri; Hugo y Gómez Junco responden: "Que se dedique a Morelos"

El actual gobernador de Morelos es uno de los máximos ídolos de la última generación de los americanistas, lo que se demostró en la casa del Atlas, pues sus aficionados ovacionaron su nombre y recordaron sus mejores momentos como futbolista profesional.

Cuauhtémoc Blanco es uno de los ídolos del América. Galería Referee

Por otra parte, Cuauhtémoc Blanco volvió a demostrar que es un agradecido y entregado a sus seguidores, lo que se confirmó después de que le firmó la ropa interior de una de ellas que se dio cita con la misión completada y retratada en redes sociales. Para más notas síguenos en Google News.

Google News