Comparta éste artículo
YERI MUA

Yeri Mua revela que se quiso ligar a un futbolista de la Liga MX con ‘pareja’, ¿quién fue? (VIDEO)

En las redes sociales circula el video en donde Yeri Mua revela que se quiso ligar por accidente a un futbolista de la Liga MX que tiene pareja en una fiesta.

TENDENCIAS

·
Yeri Mua reveló que se quiso ligar a un futbolista de la Liga MX que tenía pareja durante una fiesta.Créditos: Galería Referee

En las redes sociales se encuentran diferentes historias que ligan a influencers con deportistas profesionales, donde la última en generar polémica fue Yeri Mua, que aseguró que estaba en una fiesta y se quiso ligar por accidente a un futbolista de la Liga MX que tiene pareja.

La nacida en Veracruz se convirtió en una de las personalidades más seguidas en redes sociales debido a sus comentarios y la forma en la que cuenta sus historias, por lo que volvió a dar de qué hablar después de que aceptó que le tiró la onda a un jugador guapo que estuvo en el Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Yeri Mua ‘amenaza’ a Fidel Kuri con comprar a los Tiburones de Veracruz y las redes explotan

Fue durante una transmisión en vivo donde la creadora de contenido contó una anécdota de cuando asistió a la fiesta de los Rules, donde se encontró con otras personas famosas de internet, donde una de ellas llevó como acompañante a su pareja que es elemento del futbol mexicano.

“Estaba bien guapo, no puedo decir quién es porque se lo comió una amiga, pero a mí me pasó algo que me dio mucha vergüenza con ese futbolista. Veo a este futbolista y yo ya estaba medio borrachita y se me hizo muy guapo y yo no había caído en cuenta que era ese futbolista y lo primero que hice fue sonreírle”, relató.

Yeri Mua se quiso ligar a un futbolista de Liga MX con pareja. Galería Referee

A pesar de que Yeri Mua no mencionó el nombre de ninguna de las dos personas, en los comentarios se puede entender que se trata de Kevin Álvarez, quien, a pesar de que no se ha confirmado que es pareja de Dome Lipa, constantemente se les ve juntos en diferentes eventos.

Kevin Álvarez ha salido con personas de la farándula. Galería Referee

La influencer continuó contando que no sabía que se trataba del lateral derecho mexicano y que había ido con la también creadora de contenido, por lo que aseguró que le dio mucha vergüenza la situación y que después se arrepintió de sus actos.

TE PUEDE INTERESAR: Se revela lo que cobrará Yeri Mua por dar autógrafos; es criticada en redes

“Sí vio que le sonreí, me dio muchísima vergüenza y yo sé que lo va a ver mi amiga y ojo que yo estaba borracha y no sabía que era él, no pienses mal de mí porque no te iba a comer el mandado, le sonreí nada más, no lo saludé, luego le vi la cara y vi que era el futbolista guapo, el del Mundial”, concluyó.

Cabe recordar que Kevin Álvarez fue uno de los futbolistas más seguidos después de Qatar 2022 debido a que usuarios en redes sociales lo consideraron como atractivo, por lo que Yeri Mua lo reconoció después de que lo quiso ligar a pesar de que tenía pareja. Para más notas síguenos en Google News.  

Google News