- 02 de octubre de 2024
Una exfutbolista de la Liga MX Femenil ha decidido incursionar en el mundo del contenido exclusivo, por lo que regaló una suscripción a uno de sus seguidores.
Una exfutbolista de la Liga MX Femenil hizo realidad el sueño de muchos al anunciar su canal de contenido exclusivo, por lo que puso de cabeza a sus seguidores de redes sociales. A propósito de la admiración por ella, decidió darle un regalo especial a un aficionado.
Nikkole Teja es la exfutbolista de la Liga MX Femenil que recientemente apostó por crear su canal de contenido exclusivo, mismo que hizo público en sus redes sociales. La emoción que causó entre sus seguidores provocó que a uno de ellos les tocara una suscripción de regalo.
Fue a través de Twitter donde un aficionado contó las tristezas de su día a día, como cualquier otro usuario en la actualidad, aunque resultó peculiar el hecho de que mencionó el nombre de la exjugadora de las Centellas del Necaxa. Su situación era tan compleja que hablaba de una deuda en el lugar donde trabaja.
PUEDE INTERESARTE: Cherneka Johnson, la boxeadora que anunció su contenido exclusivo con bodypaint
La historia comenzó a formarse a partir de su relató de nueve días de trabajo bajo el sol para que le pagaran menos de lo acordado, sintiéndose indignado. Como buen trend, actualizó el panorama que había vivido para avisar que siempre sí le habían pagado y que ya tenía para pagar el contenido exclusivo de Nikkole Teja.
Aunque no estaban en el guión la respuesta de Nikkole Teja, o al menos que viera la publicación, ella se tomó el tiempo de responder y "solidarizarse" con su seguidor. La nacida en Estados Unidos le respondió asegurándole que le regalaba una suscripción a su contenido exclusivo, pero con la condición de que ahorre.
Esto provocó total sorpresa en el aficionado, quien no creyó lo que estaba pasando con la exfutbolista de las Centellas del Necaxa. La plática se hizo a través de una serie de tuits, donde incluso ella amenazó con no aplicar su palabra ante la incredulidad de su seguidor.
Aunque hubo un caso omiso a la situación, Nikkole Teja publicó la prueba de que se había contactado con el aficionado para regalarle su suscripción a su canal de contenido exclusivo