Comparta éste artículo
TV AZTECA

¿Champions League? Nace Azteca Deportes Network, el canal que promete eventos internacionales

TV Azteca también quiere adentrarse en el mundo del ¿streaming? por lo que ha lanzado Azteca Deportes Network.

TENDENCIAS

·
Azteca Deportes Network promete eventos internacionalesCréditos: Azteca Internacional

Las plataformas de streaming siguen ganando terreno dentro del futbol nacional e internacional, una prueba de ello es VIX, servicio de paga que contará con todos los partidos de la Liga MX en exclusiva. Ante la aparición de las nuevas tecnologías, TV Azteca ha decidido involucrarse en el tema.

TV Azteca se ha quedado rezagado en cuanto a las plataformas exclusivas de contenido, aunque sí ha apostado por canales complementarios o aplicaciones gratuitas. Dentro del catálogo de la televisora se encuentra A+ (Canal 7.2 en tv abierta) y la aplicación baz.

Ante la postura que han tomado las plataformas de streaming dentro de México, TV Azteca ha querido dar la cara con la creación de Azteca Deportes Network, el nuevo canal "con lo mejor del mundo deportivo nacional e internacional". Esto ha causado revuelo entre los televidentes del canal.

PUEDE INTERESARTE - Leagues Cup: Liga MX regalará suscripciones de Apple TV para partidos contra la MLS

Fue a través de un comunicado donde TV Azteca Internacional dio a conocer la nueva oferta de canales de tv de paga para el entretenimiento de México y el mundo. Azteca Deportes Network será un canal exclusivo para el mundo deportivo local y de fuera.

Azteca Deportes Network ya está en TotalPlay

En el evento celebrado en las instalaciones del Ajusco se dio a conocer que la televisora de Ricardo Salinas Pliego incrementa sus canales para el entretenimiento de la gente, aunque en primera instancia la apuesta será mediante señales de paga. Azteca Deportes Network "llega para elevar la pasión y emoción de los eventos deportivos".

PUEDE INTERESARTE - Champions League: ¿Por TV abierta? TNT compartiría la transmisión con otra empresa en México

Azteca Deportes Network se convierte en el nuevo integrante del portafolio de canales de televisión de paga, con el objetivo de llevar emoción deportiva a los hogares de México y el resto del mundo, cosa que será posible con los eventos que promete transmitir.

El nuevo canal de deportes de TV Azteca "busca satisfacer las necesidades de un público exigente", llevándole la transmisión de grandes eventos internacionales, que si bien no han sido dados a conocer ya comienza a sospecharse de un posible regreso de la Champions League o demás competencias de peso.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Temas

Google News