- 02 de octubre de 2024
Un taxista se hizo millonario de la noche a la mañana al recibir cerca de 467 millones de pesos, mismos que terminó devolviendo.

El sueño de muchos es volverse millonario de un día para otro, principalmente porque puede solucionar muchos problemas económicos pero sobre todo puede ofrecer tranquilidad económica. Una situación similar vivió un taxista el cual recibió una inesperada transferencia de 460 millones de pesos.
Un taxista vio alterada su realidad luego de revisar su cuenta bancaria y revisar que había una cifra con seis ceros en su status más reciente, situación que lo dejó confundido. A pesar de haberse hecho millonario de un momento a otro, este optó por devolver la cantidad que le habían depositado.
PUEDE INTERESARTE: Maestra de kínder trabaja como edecán y presume que gana mucho más dinero
El conductor de taxi se habría visto beneficiado económicamente con la cantidad que se reflejó instantáneamente en su cuenta bancaria, aunque prefirió estar con la conciencia tranquila regresando todos y cada uno de los centavos que habían aparecido en su estado de cuenta.
El protagonista de la historia fue Antonio Pereira, un taxista brasileño que quedó conmocionado luego de ver cerca de 460 millones de pesos mexicanos en su cuenta bancaria. La historia fue dada a conocer por TV Anhanguera Palmas, televisora que quedó sorprendida con su historia.

Pereira confesó haber regresado el dinero que cayó en su cuenta de banco porque se define como una persona honesta y que solo quiere el dinero que es producto de su esfuerzo, esto sin importar que es padre de cuatro hijos y abuelo de un total de 14 nietos.
Su gesto conmovió a la televisión brasileña, ya que los 130 millones de reales brasileños que recibió por error eran una cantidad considerable. Pese a no contar con un ingreso fijo, reconoce que "no pensé ni un segundo en hacer el mal".
PUEDE INTERESARTE: Joven no entiende por qué le pagan más a un futbolista que a un cirujano y se viraliza
Finalmente, uno de los motivos por los que Antonio Pereira optó por regresar el dinero fue por el desconocimiento sobre si se trataba de dinero legal o no, por lo que optó evitar posibles acusaciones penales sobre algún tipo de desfalco. Fue sincero al declarar que nunca había visto esa cantidad, la cual solo le sería posible conocer si gana la lotería.