- 02 de octubre de 2024
La venta de boletos para los conciertos de Taylor Swift en México ha comenzado y con ello la llegada de varios memes por parte de los internautas.

Taylor Swift es uno de las tendencias de redes sociales dentro de México, esto debido a que se le puede identificar entre los temas de conversación más concurridos junto a la explicación y origen del apodo del pequeño hijo de Phil Foden, mismo al que se le conoce como 'El Wey'.
Los conciertos que la artista estadounidense ofrecerá en México ha causado indignación, tristeza, conflictos y memes en redes sociales, ya que ante la salida de la venta de boletos, han habido varias opiniones sobre el sistema de boletaje por parte de Ticketmaster.
Fue este 13 de junio cuando Ticketmaster dio inicio a la venta de boletos mediante el sistema de 'Verified Fan', mismo que se creó con el objetivo de evitar la reventa y garantizar boletos para todo el fandom de Taylor Swift. Para mala fortuna de la empresa, nada salió como se esperaba.
PUEDE INTERESARTE: ¿Celoso? Critican a Piqué luego de comentario que hizo sobre Lewis Hamilton
Las redes sociales comenzaron a inundarse con varios memes y señalamientos contra la venta de boletos, puesto que la reventa se estaba haciendo presente con todos y cada uno de los individuos que adquirieron su código de acceso, con todo y que no son fans de Taylor.
El fandom de Taylor Swift comenzó a quejarse de esta situación y a la par de la comunidad que buscó molestar, surgieron infinidad de memes para hacer mucho más amena la situación. Muchas de las burlas van directo contra Ticketmaster por su modelo de venta, pero también contra la misma artista.

Algunos apostaron por la ironía, además de que señalar que los conciertos de Taylor Swift presentarán un lleno total a pesar de las polémicas surgidas en torno a ello. De igual manera, se hace referencia al hecho de que la cantante poco o nada sabe de la situación del boletaje.
Será la primera vez en su carrera que Taylor Swift se presente en México, es por eso que mucha parte de su fandom está vuelto loco por un acceso para alguno de sus conciertos dentro del Foro Sol.







