Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Quién es María Guardiola, la famosa hija de Pep Guardiola que acapara reflectores? (FOTOS)

La famosa hija de Pep Guardiola, María, es una joven que acapara los reflectores en redes sociales, sobretodo en Instagram.

TENDENCIAS

·
La jóven apenas tiene 22 años y ya casi alcanza el medio millón de seguidores en Instagram. Créditos: @maria.guardiola

Queda claro que los beneficios de ser la hija de dos personalidades importantes los está viviendo María Guardiola, joven de 22 años que tiene como padre a Pep Guardiola, histórico técnico del FC Barcelona que en la actualidad dirige al Manchester City, mientras que su madre es Cristina Serra, copropietaria de las tiendas de lujo Serra Claret.

La chica española no desaprovecha las oportunidades de una vida llena de lujos, y a pesar de que su padre reside en Inglaterra, ella suele viajar a todas partes del mundo para asistir a galas, pasarelas, exposiciones y hasta eventos benéficos, en donde se ha reunido con personalidades de todo tipo. 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a Abby Cocca, la influencer e hija de Diego Cocca, técnico del Tri (FOTOS)

María ha aprovechado las redes sociales para convertirse en influencer de vida, y a pesar de que ha formado una comunidad basada en seguidores que disfrutan ver sus aventuras, un porcentaje de quienes ven su contenido también son grandes aficionados y aficionadas culés, y un factor común es que robe los reflectores con su belleza.

La joven viaja constantemente por Europa para asistir a eventos. Instagram @maria.guardiola

María Guardiola con celebridades mundiales

La hija del legendario técnico cuenta con casi 500 mil seguidores en su perfil de Instagram, factor que también le ha abierto las puertas a eventos exclusivos en los que se ‘codea’ con personalidades de la farándula y socialités millonarias, contenido que no ha dudado en compartir recientemente.

Uno de estos ejemplos fue su pequeña aparición en un capítulo de la última temporada del reality show ‘Soy Georgina’, de la modelo e influencer pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, donde se pudo ver que son conocidas. 

Antes de su cambio de look, María tenía el pelo oscuro. Instagram @maria.guardiola

Otra de sus apariciones fue durante la última Semana de la Moda en Milán, donde pudo ser testigo de las mejores colecciones del año de las marcas más importantes del mundo, como Gucci, Valentino y Versace, además de que pudo compartir un rato con el cantante J Balvin y también con una integrante de las Kardashians, Kylie Jenner. 

Guardiola aprovecha siempre que puede para mostrar su afición al Barça, y cuando la cantante Rosalía hizo una colaboración con el club en el que incluyó el nombre de su álbum más reciente, ‘Motomami’, decidió obsequiarle una playera a la hija de Pep, a lo que le respondió a través de Instagram “Moltes gràcies” 

La joven siempre ha sido muy unida a su padre. Instagram @maria.guardiola

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Kenia Os, la influencer y cantante mexicana que relacionan con Vinicius?

A pesar de la gente se ha mofado de ella y la llaman ‘nepobaby’ al aprovechar las influencias de sus padres, pero ella prefiere no hacer caso a esos comentarios, ya que también ha demostrado su compromiso con la Fundación Guardiola Sala, muy importante en su familia, y además de los miles de halagos que recibe por su belleza, María Guardiola también se dice afortunada en el amor, aunque la identidad de su pareja es desconocida. 

Sigue a Referee en Google News para más contenido

Google News