Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

Christian Martinoli revela que le pegó un luchador por “echar desma…”, ¿quién fue? (VIDEO)

Christian Martinoli contó la anécdota de cuando se encontró con un luchador y le pegó por haber echado desmadre durante un evento en Puebla.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli reveló la anécdota de cuando un luchador le dio un golpe por poner el ambiente arriba del ring.Créditos: Instagram @cmartinolimx

Christian Martinoli se dio a conocer como un personaje polémico por sus comentarios y por su forma de ser, lo que le ha costado críticas y también golpes de luchadores, esto se supo después de que contó la anécdota de cuando le pegaron por echar desmadre.

El comentarista de TV Azteca acostumbra a ir a diferentes eventos a los que los contratan y por responsabilidades de la empresa, de donde ha sacado diferentes anécdotas que pueden resultar divertidas para sus seguidores, donde un ejemplo fue cuando le dieron un machetazo.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Martinoli confiesa que una vez lo confundieron con La Parka; ¿cuál fue la razón?

Fue durante una entrega de Farsantes con Gloria, canal de Youtube donde revelan lo que pasa detrás de escena, donde el cronista contó cuando lo invitaron a un evento en Puebla donde le tocó narrar la acción arriba del ring, donde, junto a Luis ‘Doctor’ García, recibieron golpes.

“Fuimos a un cuadrilátero y nos subimos con los luchadores y empezamos a echar un poquito de desmadre antes de que se agarraran a madrazos, me metieron un putazo, de esos pierrotazos a García se lo dieron con menos fuerza, a mí me lo dieron de lleno como de luchador, me pegó Texano Jr”, reveló el narrador.

Christian Martinoli narra otros deportes además de futbol. Galería Referee

Christian Martinoli reveló que a los luchadores no les agradó del todo que se hayan subido a hacer el ambiente en el cuadrilátero, lo que provocó que el Texano Jr, una de las estrellas mexicanas que ha participado en eventos de Estados Unidos, le dio un machetazo.

Texano Jr habría sido el luchador que le pegó a Martinoli. Galería Referee

Por otra parte, el narrador de TV Azteca reveló que provocó que le hicieran una llave a Antonio Rosique cuando recién entraban a la empresa, esto después de que le dijeron a que lo que hacían era actuado y que era mentira, lo que provocó las risas de los presentes.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Martinoli aconseja a equipos de Liga MX descendidos para que dejen de “dar pena”

“Una vez vino al estudio, no me acuerdo si fue Cibernético ya hace años, que un día se lo aventamos a Rosique, estaban en un estudio, y le digo: ‘aquí lo tienes, él dice que todo es una farsa, que ustedes no se pegan y que es una mentira’, le hizo una quebradora, lo despelucó”, reveló el comentarista.

Christian Martinoli tiene diferentes anécdotas respecto a su carrera en el deporte, donde, además del futbol, ha tenido encuentros con otros atletas, como fue el Texano Jr, quien le dio un machetazo después de que se subió al ring a poner el ambiente. Para más notas síguenos en Google News.

Google News