Comparta éste artículo
VIRAL

Captan a mujer siendo infiel vía WhatsApp enfrente de ¿su novio? (VIDEO)

Una mujer presuntamente engañaba a su novio, ya que tenía una conversación con su otra pareja a través de WhatsApp.

TENDENCIAS

·
Una mujer fue captada mientras engañaba a su novioCréditos: Especial - (Capturas de pantalla)

Una mujer fue captada en una fiesta junto a su pareja mientras lo engañaba con otra persona a través de WhatsApp, ya que en el video que fue publicado se pudo ver la conversación que sostenía con este y planeaban dónde verse cuando su novio se durmiera.

La grabación de este momento se hizo viral en redes sociales, donde la mujer fue duramente criticada debido a que no le era fiel a su novio y platicaba con su amante cuando ambos estaban juntos en un evento.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La decepción! Mujer besa a otro hombre en la Kiss Cam y menosprecia a su amigo 

En el video que se hizo viral en redes sociales, se ve que la mujer y su novio están en una fiesta, donde le dedicó la canción "Fuerte no soy" de la banda Intocable, lo que le deja muy contento al señor, pero mientras sucedía esto, ella ya tenía la conversación con su amante.

La mujer le cantaba a su novio mientras lo engañaba con otro hombre - Capturas

Ya que cuando le tocaba la cara al señor con su mano derecha, en la mano izquierda tenía su teléfono y ahí se vio en la grabación la plática con su otra pareja y se alcanzó a ver que planeaban donde verse cuando saliera del evento al que asistió.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer termina sin dientes luego de encontrar un clavo en su barbacoa

El chat en WhatsApp llevaba el nombre de 'pestañas' para no llamar la atención de su novio, en la que le puso "en la noche ya que se duerma, puedes pasar por mí", lo que su amante respondió "sí, me avisas" y ella contestó que tal vez se verían en la medianoche porque él "se está poniendo en estado inconveniente, se va a dormir temprano".

Después de estos mensajes, la mujer le mandó dos mensajes de voz a su otra pareja, pero se desconoce que dijo ahí debido que estaba preocupada con cantarle a su novio en la fiesta a la que asistieron juntos.

Mujer es criticada en redes sociales por ser infiel a su pareja

Usuarios que vieron la publicación se lanzaron contra la señora por engañar a su novio de una manera tan cínica porque le cantaba una canción amorosa mientras platicaba con su amante en el servicio de mensajería; una internauta aseguró que ella "se ganó un espacio en el infierno" por hacer esto.

Usuarios en redes sociales criticaron a la mujer por engañar a su novio - Captura

En Twitter, el video de la mujer que le es infiel a su novio mientras están en una fiesta al platicar con su amante en WhatsApp ha sido reproducido en más de 935 mil ocasiones y tiene más de 388 comentarios por parte de usuarios de la red social. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

 

Temas

Google News