Comparta éste artículo
FINAL CLAUSURA 2023

Aficionada de Tigres se pierde Final vs Chivas tras herida en el ojo por pirotecnia en el estadio

Una aficionada de Tigres relató la trágica forma en la que se perdió la Final de Ida de la Liga MX vs Chivas debido a que fue herida por la pirotecnia del Estadio Universitario.

TENDENCIAS

·
Una aficionada fue víctima de la pirotecnia del Estadio Universitario.Créditos: TikTok

La Final de Ida del Clausura 2023 entre Tigres y Chivas en el Estadio Universitario dejó más momentos, de los cuales hablar, fuera del terreno de juego que dentro del mismo. Antes de arrancar el juego, una aficionada tuvo que abandonar el estadio al ser herida por la pirotecnia.

Como es costumbre en las finales del futbol mexicano, en cada uno de los estadios donde se juega hay una ceremonia inicial en donde se hace uso de pirotecnia. Para el juego entre los 'Felinos' y el 'Rebaño' no hubo excepción, aunque el resultado no fue el mejor.

PUEDE INTERESARTE: Comisión Disciplinaria castiga a Sebastián Córdova por publicación contra el VAR, ¿jugará vs Chivas?

A través de TikTok, una aficionada de Tigres reveló que se perdió la Final de Ida en el Estadio Universitario luego de verse afectada por la pirotecnia que hubo en el protocolo de inicio. Esto ocasionó que fuera herida severamente en el ojo y así tuviera que abandonar su lugar.

Esta chica aficionada de los 'Felinos' contó a sus seguidores que "lo único que pudo ver de la Final fueron los fuegos artificiales", esto al contar con imágenes que se fue del estadio porque la pirotecnia de la ceremonia de inicio afecto su ojo izquierdo.

La Final entre Chivas y Tigres no tuvo el mejor desarrolló para una aficionada - @LigaBBVAMX

Profundizando y hablando más a detalle, Frida Gameros contó que los residuos de la pirotecnia cayeron en su ojo y comenzaron a molestarla de forma considerable. Admitió que al sentir dolor fue atendida por los paramédicos y tuvo que ser sacada del estadio para ser trasladada al hospital más cercano.

PUEDE INTERESARTE: Aficionada de Tigres se vuelve viral por aventar cerveza e insultar a fans de Rayados (VIDEO)

Su ida al hospital fue para determinar si se trataba de alguna quemadura a pesar de los lavados previos que ya le habían hecho. Reveló que cada uno de los gastos que tuvo corrieron por parte de su seguro debido a que el Estadio Universitario no cuenta con dicho servicio.

Se sincero al asegurar que lo rescatable de dicha experiencia fue que la gente de Tigres se portó bien en cuanto a las atenciones, marcándole incluso para averiguar sobre su estado de salud. 

A final de cuentas, aseguró que parte de la revisión fue ponerle un parche en el ojo para evitar que la situación se complicara más adelante. Para su buena fortuna, el problema que presentó en el ojo únicamente fue algo superficial debido a que solo se afectó la primera capa de la córnea.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News