Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

Georgina Rodríguez ‘traiciona’ a Cristiano Ronaldo al vestir a su hijo con jersey del Barcelona

Las redes sociales explotaron cuando se viralizó la imagen del hijo de Cristiano Ronaldo vestido con el jersey del Barcelona en el Instagram de Georgina Rodríguez.

TENDENCIAS

·
Georgina Rodríguez subió una foto de su hijo con los colores del Barcelona con el que Cristiano Ronaldo se pudo sentir traicionado.Créditos: Galería Referee

Cristiano Ronaldo ha estado envuelto en polémica los últimos meses, ya que, además de que en la cancha no ha tenido sus mejores actuaciones, en su vida personal reportan que ha vivido momentos difíciles, y ahora Georgina Rodríguez lo habría traicionado al vestir a su hijo con el jersey del Barcelona.

A pesar de que el delantero portugués ya no juega en Europa, los aficionados al futbol lo recuerdan por su exitoso paso por el Real Madrid, pues fue donde tuvo sus mejores momentos, por lo que llamó la atención que uno de sus retoños use los colores del odiado rival.

TE PUEDE INTERESAR: FOTO: Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo, recibe críticas por atrevido vestido en el GP de Miami

Fue en la cuenta de Instagram de su pareja y modelo argentina, donde subió un par de historias donde aparecen tres de sus cinco hijos divirtiéndose en su sala, sin embargo, llamó la atención que uno de ellos tenía la playera y el short con el escudo ‘Culé’.

Este hecho provocó que las redes sociales explotaran, pues diferentes usuarios mencionaron que “tenían el enemigo en casa”, pues consideran que Cristiano Ronaldo no debería de permitir que Georgina Rodríguez suba ese tipo de contenido que causa polémica.

Sin embargo, hubo otro grupo de aficionados que no le dieron importancia debido a que piensan que los colores no deben de interferir en la relación de familia, sin importar que el padre se sienta identificado con el odiado rival, por lo que tomaron como una anécdota graciosa.

Cristiano Ronaldo siempre ha sido amoroso con su familia. Galería Referee

Cabe resaltar que en los últimos días se especuló sobre una ruptura de la pareja por diferencia de opiniones, por lo que también se mencionó que esta publicación de la modelo argentina habría sido por traición al futbolista portugués, a lo que no ha tenido respuesta.

TE PUEDE INTERESAR: Exnovio de Georgina Rodríguez confiesa el dineral que le daba para sus gastos personales

Por otra parte, el delantero luso mencionó en entrevistas pasadas que no iba a intervenir en las decisiones que tomen sus hijos en cuanto al futbol, por lo que, al ver que estaba vestido con el uniforme completo del cuadro blaugrana, se puede pensar que ya está al tanto de su elección.

Cristiano y Georgina siempre han sido amorosos con sus hijos. Galería Referee

Cristiano Ronaldo se dio a conocer como un padre que ha inculcado el futbol a sus hijos, tal como pasó con su primogénito, que está en las fuerzas básicas del Real Madrid, sin embargo, su segundo varón podría estar en camino a seguir sus pasos, pero en el Barcelona. Para más notas síguenos en Google News.

Google News