Comparta éste artículo
CHIVAS

América vs Chivas: Aficionados asiáticos aprenden polémico insulto para el 'Rebaño'

Un par de aficionados asiáticos no tuvieron dificultad alguna para aprender un polémico insulto y dedicárselo al 'Rebaño'.

TENDENCIAS

·
Aficionados asiáticos aprenden polémico insulto para las Chivas.Créditos: Captura de pantalla

La victoria de las 'Águilas' del América en el Clásico Nacional por las Semifinales de Ida del Clausura 2023 dejó infinidad de memes en contra de Chivas, esto luego de caer por la mínima diferencia y tener nula capacidad de respuesta dentro del terreno de juego.

A pesar de que la afición mexicana dejar sentir sus emociones por este partido, un sector de la hinchada, sin importar el equipo, se permite compartir sus emociones con personas que no son de aquí, como lo es el caso de unos americanistas que compaginaron con un par de chicos asiáticos.

A través de redes sociales ha comenzado a circular un video donde unos aficionados de origen asiático portan la camiseta de visita del Club América, misma que destaca por las tonalidades en color azul y los vivos en color crema, esto mientras son acompañados de un mexicano con el jersey de local.

PUEDE INTERESARTE: Afición revienta a Alexis Vega por fallar mano a mano vs Malagón

Los dos chicos orientales se ven conviviendo con el hincha del equipo 'azulcrema', mismo con el que se ponen de acuerdo para aparecer a cuadro al aprender un polémico insulto para el 'Rebaño Sagrado'. Uno de ellos es quien lo dice y parece no tener dificultad alguna.

Al aprender la frase que tenía que decir, de manera emocionada y exhaustiva, uno de los aficionados asiáticos miró a la cámara y con un par de gestos mencionó: "Ching... a su mad... las Chivas". Dicha expresión causó risas entre su compatriota y el aficionado mexicano del América que los guió.

La peculiaridad de esta situación radicó en el hecho de cómo menciona la frase, esto debido a que prevalece su acento de origen. Todo este suceso ocurre a las afueras de una Nike Store en donde se observan varias pancartas con imágenes de la playera del América.

'Azulcremas' y 'Rojiblancos' se verán las caras en el partido de vuelta el próximo domingo 21 de mayo en la cancha del Estadio Azteca. Las Chivas necesitan ganar sí o sí en el global si es que quieren avanzar a la Gran Final del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News