Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Quién era Tania Guzmán, influencer que fue hallada sin vida en Michoacán?

Tania Guzmán, quien era una popular influencer, fue hallada sin vida en el estadio de Michoacán, ¿conocías su contenido?

TENDENCIAS

·
Tania Guzmán, influencer mexicana, fue hallada sin vida luego de pasar varios días desaparecida.Créditos: Instagram - Tania Guzmán

Desafortunadamente se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Tania Guzmánpopular influencer mexicana que fue hallada en el estado de Michoacán el pasado 11 de mayo, ¿sabes en qué enfocaba su contenido?

Cabe recordar que fue reportada como desaparecida desde el 18 de abril y fue vista con vida por última vez en las inmediaciones del municipio de Puruándiro, Michoacán, no obstante sería localizada lejos de ahí, según informaron las autoridades encargadas del caso.

PODRÍA INTERESARTE: Halle Bailey se habría quejado con Disney por comentario en Venga La Alegría, ¿tendrá consecuencias?

En redes sociales se dio a conocer que su cuerpo fue hallado en una zanja cerca de la carretera Villa Morelos-Huaniqueo en el kilómetro 37 junto a otras seis personas fallecidas, posteriormente serían los familiares de la mexicana quienes identificaron que se trataba de ella.

Confirmaron que Tania Guzmán fue localizada. (Redes Sociales)

Tania Guzmán, quien tenía 23 años de edad, hacía contenido en redes sociales sobre su día a día y esto incluía consejos para maquillarse, vestirse e incluso compartía lo que hacía en jaripeos, es originaria de Michoacán, estado donde fue hallada sin vida para sorpresa de muchos.

Hasta el momento sólo se confirmó su fallecimiento, pues no hay más detalles sobre las razones de ello, aunque las autoridades aseguraron que trabajarán para determinar cómo es que llegó a la zanja en la carretera mencionada.

Desafortunadamente no se ha dado con la identidad de las otras personas que fueron encontradas junto a ella y tampoco se sabe si las dejaron ahí junto a la influencer mexicana.

PODRÍA INTERESARTE: Sandra Cuevas regala playeras del América y se vuelve viral (VIDEO)

La mexicana tenía miles de seguidores. (Instagram - Tania Guzmán)

Tania Guzmán tenía más de 23 mil suscriptores en Youtube e incluso estaba haciendo su regreso a las redes sociales luego de tomarse un tiempo por no sentirse bien, incluso en uno de sus últimos videos compartió que estaba iniciando una relación amorosa. Para más información, síguenos en Google News.

Temas

Google News