Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Luis Miguel: ¿Cuánto cuesta el boleto más caro y más barato para verlo en CDMX y Monterrey?

La gira 2023 de Luis Miguel en México ya tiene fechas, lugares y boletos a la venta; aquí están los precios para verlo en la República.

TENDENCIAS

·
El Sol de México regresará a los escenarios este 2023. Créditos: @lmxlm

Durante los últimos años, el público se ha acostumbrado a los reencuentros; la nostalgia es una emoción clave dentro de la mercadotecnia y las ventas de todo tipo de experiencias desde cualquier aspecto de la vida, pero uno de los más importantes es la música y sus grandes referentes. 

Varios artistas han tomado la decisión de armar reencuentros para sus fans, e incluso grupos que habían dicho adiós de forma o no oficial decidieron tener un segundo aire, lo que representa un reto no solo para probar si el público aún es fiel, sino porque el proyecto también debe ser prometedor para nuevas generaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel, ídolo y amigo de grandes boxeadores mexicanos 

El caso en particular es el del Sol de México, Luis Miguel, quien después de muchos años de ausencia en nuevos proyectos musicales tendrá su regreso a los escenarios, con un tour que encabezan Estados Unidos y México, con múltiples fechas y no solo en las ciudades más grandes de ambos países, sino que el cantante hará un recorrido completo. 

La última vez de 'Luismi' en los escenarios fue en 2018. Instagram @lmxlm

Luego del éxito de la bioserie del artista nacido en Puerto Rico que mantuvo al filo del sillón al público durante dos temporadas, sus fans manifestaron el sueño de ver a su cantante favorito de regreso en las arenas y estadios, y para finales del 2023 esto será una realidad con la gira del Sol. 

Por algunas semanas se especuló los recintos en los que se presentaría en el país, así como el número de fechas en cada estado en el que estará, y dos de las ciudades con mayor afluencia de público, Ciudad de México y Monterrey, ya pudieron acceder a la venta VIP; conciertos que serán en la Arena Ciudad de México y en el Estadio Banorte, respectivamente.

Luis Miguel subió su foto con Frank Sinatra aprovechando el inicio de la venta de boletos de su tour. Instagram @lmxlm

¿Cuánto cuestan los boletos para CDMX y Monterrey?

Días antes del inicio de la venta al público, se anunció que la venta se realizaría a través de la página oficial de Luis Miguel, aunque los distribuidores oficiales son Superboletos para la Ciudad de México y Fun Ticket en Monterrey, donde el cantante se presentará en noviembre.

TE PUEDE INTERESAR: MEMES: Luis Miguel reaparece rejuvenecido y las redes enloquecen

El artista está acostumbrado a los llenos totales en sus conciertos. Instagram @lmxlm

Los precios para los días 21, 22 y 24 de noviembre en la CDMX van desde los 836 pesos, en la sección gris con vista limitada como los más baratos, hasta los 8670 pesos en la parte VIP como los más caros, mientras que para los regios el boleto más barato cuesta 850 pesos en la zona bronce, y el más caro será el Diamante a 6950 pesos para el 15 de noviembre.

Fanáticas y fanáticos de Luis Miguel esperan con ansias a que venga el penúltimo mes del año para ver al Sol, a pesar de los rumores de que el artista no podría entrar a México por la demanda que tiene al no pagar la pensión alimenticia a sus hijos con Aracely Arámbula y las críticas que han surgido de que el artista no cuenta con fondos económicos.

Sigue a Referee en Google News para más contenido

Google News