Comparta éste artículo
HENRY MARTÍN

Niño hace polémico festejo de Henry Martín y el jugador reacciona (VIDEO)

Henry Martín reaccionó frente a un niño que hizo uno de sus polémicos festejos luego de conocerlo, ¿qué hizo el jugador?

TENDENCIAS

·
Henry Martín se vio sorprendido por un niño que imitó uno de sus polémicos festejos con América.Créditos: Instagram - América / Screenshot

Henry Martín se ha convertido en uno de los ídolos del América y eso provoca que los niños lo imiten hasta en sus polémicos festejos, algo a lo que reaccionó el propio jugador.

Con el inicio de la gran racha del delantero yucateco, llegaron también celebraciones en las que ha imitado a algunos íconos del americanismo, sin embargo no todas han caído bien en las aficiones rivales.

PODRÍA INTERESARTE: Samir de Souza exhibe a Lainez con tremendo regaño en el Tigres vs Toluca

En el video que circula en redes sociales se aprecia a un niño emocionado por conocer al actual capitán de las Águilas, no obstante una de sus acciones fue la que sorprendió al futbolista.

El niño no dudó en imitar a su ídolo. (Screenshot)

El infante hizo el polémico festejo de Henry Martín contra Pumas, en el que, además de 'cantarles' un goya, levantó la pelvis mientras bajaba los puños, un gesto que es utilizado como burla en el futbol.

El futbolista sonrió nerviosamente y se llevó una mano al rostro para después hacerle un gesto de 'no' con la mano, esto con la finalidad de que no lo volviera a hacer.

Henry Martín le pidió al niño no volverlo a hacer. (Screenshot)

PODRÍA INTERESARTE: Ella es Nailea Vidrio, la futbolista que ha flechado a Israel Reyes y Kevin Álvarez

Luego del gesto del niño imitando el polémico festejo de Henry Martín, también se nota que algunos de los aficionados que se encontraban con él terminaron riéndose. Para más información, síguenos en Google News.

Google News