Comparta éste artículo
ÁLVARO MORALES

“Sigan ladrando”, Álvaro Morales manda recado a los detractores del América tras triunfo

Álvaro Morales le mandó un recado a los detractores del América luego que vencieron de manera contundente al Atlético de San Luis.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales celebró el triunfo del América con burlas hacia sus detractoresCréditos: Especial - (Instagram @alvaritomorales/Twitter @ClubAmerica)

Álvaro Morales aprovechó el triunfo del América sobre el Atlético de San Luis para burlarse de los detractores del equipo azulcrema y de los aficionados de Chivas, además de mandarle un recado a todos ellos que pensaban que iban a perder en su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Las Águilas ganaron por un marcador de 3-1 al equipo potosino en el primer partido de su serie correspondiente a los cuartos de final del Clausura 2023, de la Liga MX, y con este resultado pusieron un pie y medio en la siguiente fase de la liguilla, por lo que el comunicador se fue con todo contra los haters del club.

TE PUEDE INTERESAR: Culpan a Nailea Vidrio de la expulsión de Israel Reyes en la victoria del América vs San Luis

En un mensaje que publicó en su cuenta oficial en Twitter, Morales, quien estaba en San Luis Potosí como parte de la cobertura de ESPN para el encuentro entre América y Atlético de San Luis, se mofó de los detractores del conjunto de Coapa y de los aficionados de Chivas después que ganaron el duelo.

América venció a Atlético de San Luis en la liguilla del Clausura 2023 - Twitter @ClubAmerica

El comunicador 'pidió' a los haters que desconfiaran y subestimaran a las Águilas para que así los jugadores del club se 'motivaran' para eliminar a su rival en los cuartos de final y empezar su camino para ganar el título de la Liga MX en el Clausura 2023.

Álvaro Morales se burló de los detractores del América y de los aficionados de Chivas - Captura

TE PUEDE INTERESAR: Jared Borgetti calla a Álvaro Morales, “tus argumentos no sirven de nada”

"Sigan ladrando y desconfiando del América", fue el mensaje que mandó Álvaro Morales en su cuenta en Twitter al término del encuentro de ida de la serie entre el club azulcrema y el potosino.

Álvaro Morales pide apoyo de los aficionados para 'ayudar' al América

También aprovechó el comunicador de ESPN para solicitar a la fanaticada más 'apoyo' para las Águilas en la liguilla, ya que abrió el debate sobre lo que necesitaba mejorar el equipo rumbo al duelo de vuelta contra Atlético de San Luis por los cuartos de final del Clausura 2023, de la Liga MX.

"Si bien se ganó, le pregunto al Sagrado Americanismo, el único ente exigente de nuestro balompié: ¿qué puede hacer aún el América para mejorar después de este partido?", escribió el comunicador en su cuenta oficial en Twitter.

Álvaro Morales pidió la opinión de la fanaticada del América luego de su victoria sobre Atlético de San Luis - Captura

Álvaro Morales es uno de los comunicadores más polémicos en el periodismo deportivo mexicano, principalmente en televisión, debido a que da opiniones controversiales, y se burla de equipos, deportistas y compañeros en las transmisiones en vivo de ESPN. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News