Comparta éste artículo
VIRAL

Pelea en Casa de Toño el Día de las Madres se viraliza con narración del 'Zar del boxeo'

El famoso restaurante mexicano, Casa de Toño, fue el escenario de una pelea en el Día de las Madres que se viralizó en TikTok por la narración de Carlos Aguilar, el 'Zar del boxeo'.

TENDENCIAS

·
Una pelea en el famoso restaurante no tardó en volverse viral en TikTok.Créditos: Screenshot

El Día de las Madres es una celebración donde, en México, se acostumbra a ir a comer a lugares como Casa de Toño, sin embargo el ambiente cambió en el video que se hizo viral donde se aprecia una pelea en el restaurante, misma que 'aderezaron' con una narración de Carlos Aguilar, el 'zar del boxeo'.

Las imágenes circularon por TikTok y muestran como varios individuos comienzan a tener un altercado en el famoso restaurante, no obstante no se ha detallado cómo es que surgió el mismo.

PODRÍA INTERESARTE: Maestra de kínder trabaja como edecán y presume que gana mucho más dinero

Luego de que hayan soltado algunos golpes, se aprecia que tuvo que intervenir la autoridad para separar a los involucrados, sin embargo no se sabe qué más ocurrió.

La pelea en Casa de Toño que se volvió viral no tardó en tener reacciones y fueron muy variadas, pues mientras algunos criticaron al restaurante, otros hasta culparon a los meseros por lo que pueda ocurrir.

Dicho establecimiento se caracteriza por tener una atención bastante rápida sin importar la gente que se encuentre ahí, sin embargo los encargados de llevar los platos a las mesas lo hacen a un ritmo bastante acelerado.

Por ser Día de las Madres, este tipo de lugares terminan con largas filas de espera y algún tema relacionado a esto pudo ocasionar la pelea dentro de sus instalaciones.

PODRÍA INTERESARTE: Exhiben a taquilleras del Metro de la CDMX por pelearse… ¿fue por boletos? (VIDEO)

Screenshot
Screenshot

Al final, no se aprecia si hubo un castigo para los involucrados que tuvieron una pelea en Casa de Toño, sin embargo seguro sabrán que se hicieron virales en TikTok y en pleno 10 de mayo. Para más información, síguenos en Google News.

Temas

Google News