Comparta éste artículo
AMÉRICA

¿Indirecta para Óscar Jiménez? El curioso mensaje del América para Malagón en TikTok

América publicó un curioso video con una canción para Luis Malagón que luce como una indirecta hacia Óscar Jiménez.

TENDENCIAS

·
América publicó un curioso TikTok sobre Luis Malagón que muchos tomaron como indirecta para Óscar Jiménez.Créditos: Instagram - Luis Malagón

América encontró en Luis Malagón a su portero de confianza luego de que Óscar Jiménez no ofreciera garantías en la primera mitad del torneo, incluso el equipo publicó un TikTok hacia su portero titular que parece una indirecta para el ahora suplente de las Águilas. 

El cuadro azulcrema pasó por un bache a mitad de campaña y, pese a que el entrenador, Fernando Ortiz, le dio la confianza al '27', al final terminó por relegarlo a la banca y el reciente fichaje de las Águilas ha respondido de gran manera.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Cumbia de Chivas se mofa de 'Pocho' Guzmán y su problema de dopaje

El guardameta regresó a ser suplente en América. (Instagram - Óscar Jiménez)

El originario de Zamora, Michoacán suma seis partidos consecutivos como titular y ha recibido siete goles además de dejar su marco en cero en un encuentro. Si bien los números no parecen ser extraordiarios, ha hecho varias atajadas clave como la del penal ante Rayados de último minuto.

Precisamente de esta jugada fue que el América hizo un TikTok que se volvió viral debido a que utilizó la canción 'Es que me gustas' de Ulices Chaidez y sus Plebes para referirse a Luis Ángel Malagón, algo que se pudo tomar como una indirecta para Óscar Jiménez.

El fragmento de la canción, que también es tendencia en la red social mencionada, dice "yo ya encontré a quién querer, yo contigo me quedaré para siempre", haciendo alusión a que el conjunto capitalino por fin encontró a su portero titular tras la partida de Memo Ochoa.

Las buenas actuaciones de Malagón con las Águilas incluso le valieron que Diego Cocca lo convocara para el más reciente juego de la Selección Mexicana ante Estados Unidos, no obstante no vio actividad ante la titularidad de Carlos Acevedo.

PODRÍA INTERESARTE: VIX+ estrenará película de jugador del América ¿con Jesús Ochoa como el 'Piojo' Herrera?

Ángel es muy querido por la afición de las Águilas. (Instagram - Luis Malagón)

Por su parte, Óscar Jiménez desapareció de los reflectores en el América y su última publicación en Instagram menciona que sigue trabajando, esto aún ante la posible indirecta que le tiró su propio club en TikTok. Para más información, síguenos en Google News.

Google News