Comparta éste artículo
JANA GUTIÉRREZ

Jana Gutierrez de Tigres Femenil presume pasos de baile con un fan (VIDEO)

Un usuario en redes sociales presumió los pasos de baile que tuvo con Jana Gutiérrez, reconocida futbolista de la Liga MX Femenil.

TENDENCIAS

·
Jana Gutiérrez bailó con un aficionado.Créditos: @jana_gtz

La Liga MX Femenil día con día demuestra mayor influencia entre los aficionados al futbol, quienes suelen compartir su admiración por varias futbolistas a través de redes sociales. Una de las jugadoras más populares es Jana Gutiérrez, quien ha llegado a ser catalogada como una de las grandes promesas mundiales.

La futbolista de Tigres Femenil es una de las futbolistas más populares dentro de su equipo y a nivel de toda la liga, situación que se ve reflejada en sus seguidores dentro de redes sociales, ya que en Instagram cuenta con un total de 1.2 millones de seguidores y en TikTok alrededor de 1.4 millones.

Jana Gutiérrez es de las futbolistas más solicitadas por los aficionados, donde uno de ellos ha compartido la emoción generada por bailar con ella. Un usuario de TikTok, de nombre Jesús, presumió los pasos de baile que llevó a cabo con la exfutbolista de las 'Águilas' del América.

PUEDE INTERESARTE: Así fue la emocionante presentación de Jana Gutiérrez con Tigres Femenil

Este usuario con usuario en TikTok 'ChuchoMaradona10' presumió en su perfil que bailó con Jana Gutiérrez en un evento social, mismo que se desconoce cuándo se llevó a cabo especificamente. Dicha publicación está fijada como una de las más llamativas de su portal.

Jana Gutiérrez tras un entrenamiento con Tigres Femenil - @jana_gtz

Por lo publicado en la red social, la reunión en donde se encontró con Jana Gutiérrez se llevó a cabo el pasado 17 de marzo de 2023, donde se ve a la futbolista de Tigres Femenil completamente alejada del futbol y vestida de manera casual para la ocasión, regalando un momento único a su admirador.

Este chico aseguró en la descripción del video, que cumplió un sueño al conseguir bailar con Jana Gutiérrez, misma a la que catalogó como "la mejor futbolista de la Liga MX Femenil." Incluso después de publicado el video, mantuvieron comunicación en el apartado de los comentarios.

La futbolista mexicana aseguró que todavía le faltaba afinar sus pasos, por lo que recibió una respuesta casi inmediata por parte de Jesús, quien aseguró que de haber bailado otro par de ocasiones, ya se hubiera convertido en la "mejor bailarina de toda la Liga MX Femenil."

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News