Comparta éste artículo
JOSÉ JUAN MACÍAS

'JJ' Macías confirma que Peso Pluma sí era un crack en el futbol

José Juan Macías confirmó todos los rumores y reveló que sí coincidió en las canchas con Peso Pluma, artista urbano que era un crack en el futbol.

TENDENCIAS

·
José Juan Macías confirmó que Peso Pluma pintaba para crack.Créditos: @jjmacias9 / @pesopluma

José Juan Macías ha sido uno de los futbolistas de Chivas que más da de qué hablar, esto a pesar de estar lesionado e incluso recibir apoyo motivacional por parte de Ronaldo Nazario. Uno de sus temas de conversación más recientes tiene que ver con el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma.

Luego de que Peso Pluma revelara que jugó junto a 'JJ' Macías, además de explicar el motivo por el cual no debutó, el delantero mexicano decidió abordar también el tema y habló sobre el pasado del cantante en el futbol, garantizando que "era un crack".

En el famoso podcast de Jesús 'Canelo' Angulo, José Juan Macías admitió reconocer a Hassan Emilio Kabande Laija (Peso Pluma) esto debido a que se le hacía familiar y una vez que recordó quien era, lo calificó como alguien "buenísimo con la pelota".

 

Claro que jugó en inferiores conmigo. Cuando tú lo subiste a tu podcast, lo vi porque dije ‘este wey se me hace súper conocido. Era buenísimo, te lo juro. Si la rompía".

José Juan Macías

 

'JJ' Macías admitió que a pesar de su escaso recuerdo sobre Peso Pluma, confesó que su apariencia lo hizo confundirse debido a que es completamente diferente a la del pasado. Llegó a creer que era otro Hassan aunque con el detalle de que se parecían demasiado.

'JJ' Macías en entrenamiento con Chivas - @jjmacias9

¿Cuánto cobra Peso Pluma por concierto?

El cantante de corridos tumbados ha dado de qué hablar por ser vinculado al futbol, pero también por figurar en las listas mundiales de Spotify. El cantante mexicano cuenta con un par de canciones en el top-3, tratándose de Ella Baila Sola y La Bebé, cada una en segundo y tercer lugar respectivamente.

La popularidad alcanzada con Peso Pluma ha provocado que empiece a ser solicitado por muchas empresas para ofrecer algunos conciertos, mismos de las que ya se hablan las cantidades que cobra por presentación, mismas que han causado revuelo por su reciente aparición.

Peso Pluma en concierto - @pesopluma

Peso Pluma conquistó la más reciente edición de Coachella, por lo que sus canciones comenzaron a despuntar a través de la plataforma de streaming entre el público internacional. Los costos por evento dependen del recinto y su capacidad, mismo que va desde los 1.2 millones de pesos mexicanos.

El medio millón de dólares que costaría alguna de sus presentaciones no incluye algún tipo de traslado o similar, esto de acuerdo a diversos portales informativos. La popularidad alcanza por Peso Pluma ha provocado que actualmente cuente con más de cinco millones de seguidores en Instagram.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News