Comparta éste artículo
NAILEA VIDRIO

Nailea Vidrio responde a seguidor que le dijo que sólo triunfa en TikTok y no en futbol

Nailea Vidrio no dudó en responder a uno de sus 'haters' que le dijo que no ha triunfado en el futbol, no así en TikTok.

TENDENCIAS

·
La mexicana no dudó en mandar un mensaje para un hater que la atacó en TikTok.Créditos: Instagram - Nailea Vidrio

Nailea Vidrio es una de las jugadoras más populares de la Liga MX Femenil, sin embargo también tiene muchos haters y uno de ellos aseguró que la no ha triunfado en el futbol como en TikTok, por lo que la mexicana no dudó en responderle.

Desde la creación de la división femenil, la futbolista era considerada una de las principales joyas del balompié nacional y, pese a demostrar grandes cualidades en su momento, ahora apenas y suma minutos con Cruz Azul.

PODRÍA INTERESARTE: FOTOS: Israel Reyes y Nailea Vidrio salen a cenar y se vuelven virales; ¿ya son novios?

Lesiones y problemas de salud la han alejado de la cancha, sin embargo ha sido tendencia por distintos temas fuera de la actividad deportiva, primero por presenciar el altercado entre el hijo de Jesús Corona y un guardia de seguridad al que agredió, y después por confirmar su romance con Israel Reyes.

La jugadora presume su vida en redes sociales. (Instagram - Nailea Vidrio)

Fue precisamente en TikTok que la jugadora platicó el cómo conoció al jugador del América y recibió el comentario de un seguidor que le aseguró que no ha triunfado en el futbol, no así en la popular red social.

Nailea Vidrio publicó un video con el comentario mencionado a manera de respuesta y utilizó un audio viral que han utlizado para 'mandar besos' de forma sarcástica a alguna persona, en este caso a un detractor.

La futbolista suma más de 460 mil seguidores en TikTok y 4.6 millones de 'me gusta' en su contenido, este éxito lo ha replicado en Instagram donde supera los 724 mil followers.

PODRÍA INTERESARTE: Nailea Vidrio niega que hijo de Jesús Corona la haya agredido

La mexicana apenas y es tomada en cuenta en Cruz Azul. (Instagram - Nailea Vidrio)

Desafortunadamente dichos números no se igualan de alguna forma en la cancha, pues en el presente Clausura 2023 apenas suma 16 minutos en dos juegos, en total de todo el año futbolístico apenas han sido poco más de 200. Para más información, síguenos en Google News.

Google News