Comparta éste artículo
VIRAL

Estudiante defiende a su maestra de alumno que la había golpeado (VIDEO)

Un video en redes sociales se ha hecho viral por la forma en la que un alumno defiende a su maestra de los golpes de otro estudiante.

TENDENCIAS

·
Un alumno defendió a su maestra de la agresión de otro estudiante .Créditos: Capturas de pantalla

Las escuelas en México y el mundo son todo un misterio, tanto por la cantidad de alumnos que son registrados así como los perfiles de cada uno de ellos. Los maestros también forma parte de ello, complementando de gran forma el sistema de educación.

Aunque hay casos donde las relaciones entre los estudiantes no suelen ser las mejores, también hay ocasiones en donde alumnos con maestros no acostumbran conectar de manera adecuada y aunque la relación a veces se torna indiferente, hay otros momentos en donde se sobrepasa el límite.

Respecto a esa situación, recientemente se ha viralizado un video en donde un alumno de una escuela en los Estados Unidos defiende a su maestra en pleno salón de clases luego de que un estudiante, compañero de este mismo, agrediera físicamente a la maestra.

PUEDE INTERESARTE: Maestra de Kínder ‘balconea’ a papás que le mandan piropos por WhatsApp

En este video que comenzó a circular y volverse tendencia dentro de territorio norteamericano se puede ver como un par de alumnos se encuentran enfrascados en una pelea en pleno salón de clases y ante la mirada de sus compañeros, además de su maestra.

Mientras estos chicos se agarran golpes, la profesora busca intervenir para detener la situación, pero es ahí donde uno de los agresores ataca a la maestra, provocando el enojo de otros de sus compañeros quien interviene para propinarle un golpe y mandarlo al suelo.

PUEDE INTERESARTE: Maestra de química provoca suspiros en sus alumnos y se hace popular en las redes

Este estudiante salió en defensa de su maestra luego de ver que el otro alumno la agredió sin consideración alguna; el enojo del chico era tanto que incluso terminó deteniendo la pelea y gritándole a cada uno de los que se estaban agrediéndose.

Fue con el estudiante que golpeó a la maestra, con quien se lanzó de manera inmediata gritándole que "con la maestra no", situación que lo llevó a ser detenido por el resto de sus compañeros y permitir que el agresor se levantara de suelo.

PUEDE INTERESARTE: Maestra de primaria revela los piropos que le mandan papás de sus alumnos

Dicho acto del joven afroamericano generó opiniones divididas entre usuarios de redes sociales, ya que mientras unos aplaudían su gesto heroico, otros más aseguraron que la agresión fue producto de lanzar golpes al aire tras tener obstruida la visión.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News