Comparta éste artículo
VIRAL

¿Quién es Javier Ibarreche, tiktoker del cual 'Chicharito' Hernández es fan?

El tiktoker más famoso del momento por su cobertura de los Oscar, Javier Ibarreche, asistió a una premier y pudo saludar a Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien declaró que es su fan.

TENDENCIAS

·
Ibarreche cumplió un sueño al asistir a la cobertura de los Oscares 2023.Créditos: @ibarrechejavier

Además de ser conocido por su canal de TikTok en el que tiene millones de seguidores que cada día van en aumento, Javier Ibarreche se dio a conocer por más audiencia en México luego de formar parte del equipo de TV Azteca para la cobertura de la premiación de los Oscar 2023, en donde pudo conocer a varias celebridades sin ocultar su emoción.

Desde que su contenido comenzó a viralizarse, Javier ha tenido oportunidad de trabajar con grandes marcas, como Netflix y la televisora del Ajusco, además de que ahora se volvió el invitado número uno a las alfombras rojas o eventos relacionados con el mundo del cine, gracias al que se convirtió en ‘influencer’. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tiembla Pepe Aguilar? 'Chicharito' Hernández se declara fan de Ángela y le manda 'piropos'

Fue esta semana en la premier de John Wick 4, en California, cuando el creador de contenido pudo conocer a varios protagonistas de la saga de acción, entre ellos al protagonista Keanu Reeves, pero uno de los grandes momentos lo vivió al lado del ‘Chicharito’ quien al reconocerlo se acercó a saludarlo y a felicitarlo por su trabajo. 

“¡Tocayo! Gran fan tuyo eh, de verdad, un admirador…ya te vi ahí en los tik toks en los Oscares, felicidades, todavía falta más, ¡suerte!”, le dijo el futbolista del LA Galaxy a Javier, quien no pudo contener su emoción.

Así como a Javier Hernández, Ibarreche ha tenido la oportunidad de conocer a la gente más importante de la industria del cine, como a Antonio Banderas, Michael B. Jordan, Jamie Lee Curtis, James Cameron entre muchos más y admite que está viviendo un momento que hasta antes de la pandemia por Covid 19 le parecía inimaginable.

Javier ya es uno de los invitados de honor en los eventos de cine y no dudan en etrevisralo. Instagram @ibarrechejavier

Pero…¿quién es Javier Ibarreche?

En pocas palabras se le puede describir como el tiktoker mexicano que recomienda películas, pero Ibarreche ha dicho en muchos de sus videos que él no pretendía convertirse en una persona tan viral, sino que comenzó a subir videos a TikTok como una manera de despejar el aburrimiento por la cuarentena en 2020.

Ibarreche pasó de criticar películas en el sillón de su casa a una cobertura de los Oscares. Instagram @ibarrechejavier

Su manera peculiar de hablar de sus recomendaciones de películas y series al emocionarse y mostrar esa faceta cuando habla de algo que le gusta lo llevaron a conseguir cada vez más reproducciones, hasta que las cuentas verificadas de la plataforma comenzaron a seguir su contenido y también a patrocinarlo, y el resto es historia.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas: Reportan que Rafael Puente Jr. contrató a tiktoker para animar a los jugadores

Javier Ibarreche es actor de profesión, comediante y también fue maestro de escuela, y ahora está viviendo una de sus mayores pasiones; el cine, de primera mano y como protagonista, y este es el resultado del impacto que pueden generar las plataformas digitales y el cariño de sus fans, que no dejan de repetir “hicimos famosa a la persona correcta”. 

Para más contenido, sigue a Referee en Google News

Google News