Comparta éste artículo
PUMAS

Leyenda de Pumas está en contra de la contratación del ‘Turco’ Mohamed: “No tiene ADN universitario"

A pesar de que los aficionados están ilusionados con la llegada de Antonio ‘Turco’ Mohamed, una leyenda de los Pumas está en contra debido a que no tiene ADN universitario.

TENDENCIAS

·
Una leyenda de los Pumas está en contra de la llegada del 'Turco' Mohamed a los Pumas debido a que no tiene ADN universitario.Créditos: @Rayados

Los Pumas parecen haber amarrado los servicios de Antonio ‘Turco’ Mohamed como su nuevo entrenador, lo que agradó a la afición, sin embargo, entre las leyendas del club no convenció la noticia debido a que consideran que el argentino no tiene el ADN universitario.

Tras el despido y fracaso de Rafael Puente Jr. la directiva del cuadro del Pedregal ya tendría apalabrado al exfutbolista sudamericano para que tome las riendas del equipo antes de que termine en Clausura 2023, donde Manuel Negrete considera que había mejores opciones de casa.

El 'Turco' tiene experiencia en la Liga MX. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: 'Turco' Mohamed a Pumas: Se revela la fecha en la que presentarían al DT argentino

El exdelantero del cuadro felino y de la Selección Mexicana criticó a los dirigentes del equipo en una entrevista con AS México, donde consideró que no sabe lo que estar en la institución y que no siente los colores, que es lo que hace falta para que salgan de los últimos lugares.

“No sé quién de la directiva decide en traerlo, Pumas necesita un ADN de la Universidad, alguien que conozca, hay muchos técnicos como Jaime Lozano, el ‘Capi’ Perales, el mismo Hugo Sánchez y otros técnicos que se hicieron en Pumas, que aman a Pumas”, declaró la leyenda.

Manuel Negrete está en contra de la llegada del 'Turco' a Pumas. Galería Referee

Manuel Negrete se refirió a nombres como el de Hugo Sánchez y de Jaime Lozano, que, a pesar de que sonaron para el puesto de entrenador y estaban disponibles en el mercado., no fueron elegidos, lo que criticó debido a que pensó que eran los indicados.

Por otra parte, el exfutbolista aseguró que los Pumas deberían crear un comité de gente que representó a la institución para que tuvieran peso en las decisiones de la directiva, esto debido a que considera que Miguel Mejía Barón, presidente deportivo, se equivoca con la decisión.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Turco’ Mohamed llega a Pumas: ¿De cuánto fue su último salario en la Liga MX?

“No he platicado con Miguel Mejía Barón, pero él tiene la autoridad para decir y hablar, pero tendrá que salir más en defensa del ADN de Pumas. Habría que tener un comité de exjugadores para intercambiar ideas para fortalecer lo que necesita Pumas”, concluyó el exdelantero.

'Turco' Mohamed estaría cerca de llegar a los Pumas. Galería Referee

A pesar de que los Pumas no han hecho oficial la contratación de Antonio ‘Turco’ Mohamed como su nuevo entrenador, ya causó diferencias de opiniones, ya que, a pesar de que los aficionados parecen apoyarlo, Manuel Negrete pide a alguien con ADN universitario. Para más notas síguenos en Google News.

Google News