Comparta éste artículo
MEDIO METRO

Sonido Pirata ignora a Medio Metro y fans aplauden su gesto (VIDEO)

Medio Metro y Sonido Pirata se reencontraron en un evento, sin embargo su interacción fue nula pese a estar en el mismo escenario.

TENDENCIAS

·
Sonido Pirata ignoró al que fuera su compañero en el pasado durante un evento.Créditos: Screenshot

La 'novela' entre medio metro Sonido Pirata sigue dando de qué hablar y ahora sumó un capítulo más luego de que se reencontraran pero lejos de mostrar una relación cordial, el sonidero ignoró al bailarín frente a decenas de personas que disfrutaban de la música.

Tras su abrupta separación, cada uno se mantiene en su camino como ahora personajes reconocidos gracias a internet, por lo que son solicitados en distintos eventos a lo largo y ancho de la República Mexicana, no obstante no habían coincidido en ninguno hasta ahorita.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Irá Medio Metro? Atlético de San Luis anuncia a Sonido Pirata en su próximo juego

Hay varios videos de lo ocurrido circulando por redes sociales y en ellos se aprecia que el Sonido Pirata reproduce música y habla al micrófono con su característico estilo mientras su excompañero, Medio Metro, se acerca lentamente a la tarima junto a Gipsy, quien trabaja para Badabun.

Para sorpresa de muchos, el sonidero siguió haciendo su trabajo cuando a sus espaldas se encontraba el llamado Medio Metro original esperando algún gesto mientras daba algunos autógrafos a los fans que se dieron el tiempo de acercarse pero fue ignorado, algo que celebraron en redes sociales.

Screenshot
Screenshot

Incluso la propia acompañante del bailarín hace gestos hacia el público presente señalando que no les hacen caso pese a estar a poca distancia en el que parecía un intento de reencuentro, ya que Gipsy portaba un micrófono con la marca de Badabun en las manos.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Más que un profesionista? Lo que cobra Medio Metro por presentación de 30 minutos

¿Qué pasó con medio metro original y Sonido Pirata?

Ante la exponencial fama que consiguieron juntos, principalmente por los característicos pasos del bailarín como el 'pingüinazo' o el 'puro cabeceo', el show de ambos era bastante solicitado pero pasó poco tiempo para que se separaran por diferencias en relación a lo que ganaba cada uno.

Medio metro original llegó a decir que el Sonido Pirata le pagaba 500 pesos por evento, cantidad que le parecía baja en comparación a lo que ganaba el sonidero, quien también se defendió públicamente alegando que el dinero se repartía entre más personas. Para más información, síguenos en Google News.

Google News