Comparta éste artículo
GUILLERMO DEL TORO

Gael García Bernal manda emotivo mensaje a Guillermo del Toro luego de ganar Oscar 2023

Guillermo del Toro ganó el Premio Oscar 2023 por su trabajo en Pinocho y su compatriota, Gael García Bernal, lo felicitó con un mensaje emotivo.

TENDENCIAS

·
Gael García Bernal se mostró muy emocionado por el triunfo de Guillermo del Toro en los Premios Oscar 2023Créditos: Especial - (Twitter @Netflix/Instagram @gaelgarciab)

Guillermo del Toro volvió a ganar un Premio Oscar, ahora en la edición 2023, por su trabajo en la película animada “Pinocho” y uno de sus compatriotas que ha triunfado en Hollywood, Gael García Bernal, le mandó un emotivo mensaje de felicitación por su logro.

El director mexicano se llevó la estatuilla en la categoría de Mejor Película de Animación, ya que dirigió su versión del famoso cuento de hadas y que salió en la plataforma de streaming, Netflix, por lo que este triunfo se unió a los que consiguió en 2018 por la “Forma del Agua”.

TE PUEDE INTERESAR: Recuerdan cuando Guillermo del Toro ‘bateó’ al América de forma ÉPICA, ¿a qué equipo le va?

A través de su cuenta oficial de Twitter, García Bernal se mostró muy contento por el nuevo triunfo de Del Toro en los Premios Oscar 2023 y aprovechó para felicitarlo con un mensaje conmovedor.

Gael García Bernal felicitó a Guillermo del Toro por su triunfo en los Premios Oscar 2023 - Twitter @Netflix/Instagram @gaelgarciab

El actor expresó que él y la sociedad mexicana estás orgullosos de su trayectoria y del trabajo que hizo en la película animada, además de que lo quieren mucho por poner en alto el nombre de México a nivel internacional.

“¡Pinocho! Felicidades, Memo querido. Te quiero. Te queremos. Todos y todas. Gracias por esta película maravillosa”, escribió Gael García Bernal en su cuenta en Twitter después que se reveló que Guillermo del Toro ganó.

TE PUEDE INTERESAR: Datos que quizá no conocías de Guillermo del Toro, Cuarón e Iñárritu

Del Toro consigue logro histórico en los Premios Oscar 2023

El director azteca también hizo historia en la ceremonia de galardones que entrega la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, ya que fue la primera persona en ganar el Premio a Mejor Película, Premio al Mejor Director y Premio a la Mejor Película de Animación.

Estos premios corresponden a “La Forma del Agua”, donde ganó sus primeras dos estatuillas doradas, y más recientemente por la de “Pinocho”, donde recibió el galardón en la categoría de películas animadas.

Como se mencionó anteriormente, Guillermo del Toro ya tiene tres Premios Oscar en su carrera, incluido el más reciente en la edición 2023, y es considerado uno de los mayores exponentes del cine mexicano por todas las películas que ha hecho a nivel nacional e internacional. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News