Comparta éste artículo
GAS LP

¿Otro aumento? El peculiar precio que tendrá el Gas LP en todo México

La población mexicana iniciará la siguiente semana con un precio diferente en el tema del Gas LP.

TENDENCIAS

·
El precio del Gas LP tendrá un nuevo costo en los próximos días, así lo dio a conocer la Comisión Reguladora de Energía.Créditos: Captura de pantalla

Los días van pasando de manera muy rápida en este 2023 y con ello, van llegando los nuevos precios que comenzarán a tener insumos como el Gas LP en todo el país.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) recientemente reveló el costo que tendrá el Gas LP en la semana del 12 al 17 de marzo del año en curso. 

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Bisogno sobre el divorcio de Galilea Montijo con Fernando Reina: “Es por rating”

Los nuevos precios que tendrá uno de los combustibles más utilizados por las familias mexicanos entrarán en vigor en los 32 estados que componen la República Mexicana.

El precio del Gas LP será diferente a partir del 12 de marzo. Foto: Captura de pantalla.

¿Cuál es el nuevo precio que tendrá el Gas LP en México?

De acuerdo a la Comisión Reguladora de Energía, el precio del Gas LP en las 16 alcaldías de la Ciudad de México será de $18.75 pesos por kilogramo y de $10.13 por litro.

Con lo que respecta al Estado de México, el precio del combustible en toda la entidad mexiquense será de $19.32 pesos por kilogramo y $10.43 pesos por litro. 

TE PUEDE INTERESAR: La sorprendente razón por la que Galilea Montijo se divorcia de Fernando Reina

El Gas LP tendrá nuevos precios a partir de la siguiente semana. Foto: Captura de pantalla.

Para el resto de los estados de la República Mexicana, el costó máximo que podría alcanzar el Gas LP es de $12.80 pesos el litro y el kilo podría llegar hasta los $23.70 pesos mexicanos. 

Cabe mencionar que Comisión Reguladora de Energía (CRE) en su lista de precios resaltó que los precios en vigor entrarán a partir de este 12 de marzo del año en curso. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News