Comparta éste artículo
SEBASTIÁN CÓRDOVA

VIDEO: ¿Cambia de deporte? Sebastián Córdova se prueba como piloto tras ser banca en Tigres

Sebastián Córdova fue visto conducir un lujoso Mustang en un circuito de carreras en Nuevo León tras no tener los minutos esperados con los Tigres.

TENDENCIAS

·
Sebastián Córdova fue visto conducir un lujoso Mustang luego de que en Tigres no ha podido consolidarse como titular y la afición los critica.Créditos: Capturas de pantalla

Sebastián Córdova ha estado en medio de la polémica en el inicio del Clausura 2023 luego de que no ha tenido los minutos esperados con los Tigres, cin embargo, el mediocampista mexicano no pierde el tiempo y fue visto conducir un lujoso Mustang en Nuevo León.

El canterano del América es conocido por ser un amante de los autos y de la velocidad, por lo que no desaprovechó su oportunidad de demostrar su talento detrás del volante, cuando lo invitaron a estar en un óvalo junto a otros pilotos amateurs que les gustan los motores.

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson se burla de la foto de Lainez y Sebastián Córdova: "Se juntan en la banca"

Fue la cuenta de Twitter de San Cadilla El Norte, que se encarga de cubrir a los equipos regiomontanos, quienes compartieron el video donde el futbolista de 25 años de edad se le ve contento conduciendo y luciendo el coche Ford que presume de alcanzar altas velocidades.

Sebastián Córdova no ha ocultado su gusto por este deporte en ocasiones anteriores, pues se le ha visto conducir otras máquinas y también adquirió un Audi RS7 Sportback, de la línea ABT, que está valuado en 2 millones 789 mil 900 pesos, que tiene guardado en su garage.

¿Cuántos minutos suma Córdova con Tigres en 2023?

Sin embargo, los aficionados no quedaron muy contentos con estas imágenes del jugador felino, pues consideran que, si se sigue distrayendo con este tipo de actividades, no se podrá ganar la confianza de Diego Cocca, quien no le ha dado la confianza en el inicio de 2023.

Córdova no ha tenido los minutos esperados con Tigres. Galería Referee

A pesar de que Sebastián Córdova llegó como una de las jóvenes promesas mexicanas tras salir del América, el ofensivo no ha podido consolidar su carrera, y es que después de cinco jornadas, el estratega argentino solo le ha dado oportunidad de jugar en dos para sumar tres minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres: ¿Molesto por inactividad? Captan conversación entre Sebastián Córdova y Diego Cocca

Sin embargo, dentro del club tratan de tranquilizar la desesperación del jugador al mencionarle que necesitan de todos los futbolistas del plantel disponibles ya que tendrán que encarar la Liga MX y la Concachampions, donde podría ser uno de los elementos importantes.

Córdova no ha podido consolidar su carrera. Galería Referee

Mientras en los Tigres parece no tener un buen rol dentro de los cambios de Diego Cocca, Sebastián Córdova se divierte al demostrar su talento como piloto y aprovechando las oportunidades que tiene de conducir autos lujosos como el Mustang. Para más notas síguenos en Google News.

Google News