Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

Turquía: Excompañero de Ochoa fue encontrado con vida bajo los escombros y está en el hospital

Christian Atsu, excompañero de Guillermo Ochoa en el Málaga, fue encontrado con vida en Turquía bajo los escombros que dejó el terremoto.

TENDENCIAS

·
Los últimos reportes dieron a conocer que el excompañero de Guillermo Ochoa en el Málaga fue encontrado con vida tras el terremoto en Turquía.Créditos: @Hatayspor_FK y Galería Referee

Tras el fuerte sismo que atacó a Turquía, el mundo quedó conmocionado por los desastres que provocó y por las personas que quedaron atrapadas bajo los escombros, como fue el caso de Christian Atsu, que fue encontrado con vida y se encuentra en el hospital.

Fue después de los fuertes temblores, donde se dio a conocer que diferentes jugadores profesionales no pudieron salir de sus domicilios y se encontraban desaparecidos, como fue el caso del delantero Ghanés de 31 años de edad, a quien encontraron con lesiones.

TE PUEDE INTERESAR: Turquía: Guillermo Ochoa manda mensaje por desaparición de excompañero tras sismo

Según diferentes reportes, el futbolista del Hatayspor fue encontrado y rescatado por el personal de seguridad y rápidamente fue enviado con los médicos después de que tuviera heridas en su pie derecho y además presentó problemas para respirar, según la última actualización

Christian Atsu fue encontrado con vida en Turquía tras sismo. Galería Referee

Christian Atsu estuvo entre otros equipos en el Málaga de la primera división española, en donde compartió vestidor con el portero mexicano, Guillermo Ochoa, quien mandó un mensaje de apoyo después de que se confirmó que el atacante no había aparecido.

Fue la ciudad donde se encuentra el futbolista africano, Hatay, una de las más afectadas por los sismos de 7.8 y 7.7 grados que se presentaron en Turquía, por lo que siguen trabajando para poder rescatar a las personas que se encuentran afectadas tras el desastre natural.

Además del jugador ghanés, hay otras personalidades del club, Hatayspor, que se encuentran desaparecidas según los últimos reportes, como es el caso de Taner Savut, que se desempeña como director deportivo, además de uno de los intérpretes del equipo europeo.

TE PUEDE INTERESAR: Terremoto en Turquía: Reportan a varios deportistas desaparecidos tras sismo de 7.8

Por su parte, las autoridades dieron a conocer que lograron encontrar con vida a Onur Ergun, Burak Oksuz, Kerim Alici, Rubén Ribeiro y Zé Luís, quienes tampoco habían respondido en los primeros intentos de comunicación, sin embargo, ya están fuera de peligro.

Hatayspor no ha dado comunicado respcto al sismo. @Hatayspor_FK

Christian Atsu fue uno de los últimos jugadores en ser reportados con vida después del terremoto que se presentó en Turquía, quien dio de qué hablar debido a que se le recuerda por ser compañero de Guillermo Ochoa y también ser parte del Chelsea. Para más notas síguenos en Google News.

Google News