Comparta éste artículo
KANSAS CITY CHIEFS

¿Ladrón de bancos? La verdad detrás del fan ‘hombre lobo’ de los Chiefs que está en la cárcel

En redes sociales se hizo viral una foto que habría exhibido al fan ‘hombre lobo’ de los Kansas City Chiefs como un ladrón de bancos, y que por esta razón está en la cárcel.

TENDENCIAS

·
Un aficionado de los Kansas City Chiefs se ha especulado que es un ladrón de bancosCréditos: Twitter @ChiefsAholic

Los Kansas City Chiefs presumen tener una de las fanaticadas más apasionadas y ruidosas de toda la NFL, además de ser una de las más coloridas porque muchos seguidores se disfrazan para ir a los encuentros; entre ellos sobresalía el fan ‘hombre lobo’, ya que se vestía de pieza a cabeza como un lobo.

Este fanático es conocido como ChiefsAholic, debido a que es uno de los seguidores más ardientes del equipo que hacía todo para ver sus partidos, tanto de local como de visitante, pero un día no se presentó a uno, lo que causó sorpresa entre el grupo de aficionados que siempre van a los duelos.

TE PUEDE INTERESAR: Super Bowl LVII: Horario, fecha y canales para ver el Kansas City Chiefs vs Philadelphia Eagles

A los pocos días empezó a circular una foto en redes sociales de un ladrón de bancos con una máscara de lobo, muy similar a la que usaba este seguidor, por lo que muchos aficionados empezaron a especular que lo habían arrestado y que la fuente de sus ingresos económicos vendría de su vida como criminal.

Pero su historia, es más complicada de lo que surgió en redes sociales, ya que no se sabe quién es la verdadera persona detrás del disfraz de ‘hombre lobo’ que usaba ChiefsAholic para ir a los partidos de los Kansas City Chiefs.

Se especula que ChiefsAholic, uno de los fanáticos más famosos de los Chiefs, es un ladrón de bancos - Twitter @ChiefsAholic

TE PUEDE INTERESAR: Los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs clasifican al Super Bowl LVII

¿Quién es este fanático del equipo?

Acorde a un reportaje del periodista del New York Times, Kevin Draper, el nombre del aficionado es Xavier Babudar, quien escribió en su cuenta oficial de Twitter que tenía 28 años y era un administrador de almacenes en varias zonas de los Estados Unidos, que esto lo habría ayudado a pagar todo lo relacionado a sus viajes para ver los encuentros del equipo.

Pero según la información que encontró el comunicador, el seguidor era un vagabundo que no tenía empleo desde el 2020, por lo que había dudas de cómo juntó el dinero para costear sus desplazamientos hacia los encuentros luego de quedarse sin trabajo en ese año.

Xavier Babudar, mejor conocido como ChiefsAholic, es uno de los fanáticos más famosos de los Chiefs - Twitter @ChiefsAholic

En este mismo reportaje se señaló que, Babudar y su familia son conocidos por las autoridades del estado de Kansas como personas que se cambian de hotel de manera constante y se sospecha que son ladrones de coches, aunque no se ha podido comprobar y no han enfrentado cargos.

También se reveló que hacía sus viajes en automóvil en lugar de tomar un avión para asistir a los partidos de los Jefes como visitante, además que no se metía al estacionamiento del estadio del equipo por la posibilidad que su vehículo es donde dormía ante la falta de un hogar estable.

Xavier Babudar, mejor conocido como ChiefsAholic, es uno de los fanáticos más famosos de los Chiefs - Twitter @ChiefsAholic

¿Cómo acabó en la cárcel?

La foto que surgió en redes sociales es del 2016 de una persona que no es ChiefsAholic y se dio en el estado de Illinois; lo que se sabe es que Babudar se encuentra en una prisión de Oklahoma luego que intentó robar un banco en la ciudad de Tulsa.

Su arresto se dio en diciembre del 2022 cuando se trasladaba a Houston, Texas, para ver a los Kansas City Chiefs en su partido contra los Houston Texans, correspondiente a la semana 15 de la temporada 2022; fue detenido por la por la policía a los pocos minutos que ingresó al lugar.

Xavier Babudar, mejor conocido como ChiefsAholic, está arrestado en Oklahoma - Twitter @ChiefsAholic

Xavier Babudar, mejor conocido como ChiefsAholic, está en prisión en el estado de Oklahoma, Estados Unidos, a la espera que se resuelva su situación legal; podría salir en libertad provisional si puede pagar una fianza de 200 mil dólares. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News