Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: 'Warrior' revela la ocasión en la que José Ramón lo rechazó en TV Azteca: "No me molestes"

El actual conductor de TV Azteca, ‘Warrior’, reveló lo que le dijo José Ramón Fernández el día que lo conoció en el canal

TENDENCIAS

·
Hoy en día, son de los periodistas deportivos más reconocidos del medio.Créditos: @joseramonfernandeza y @carlosguerrero

En una entrevista para el canal 'La Saga', Carlos Guerrero, mejor conocido como ‘Warrior’ en los medios deportivos, reveló cómo fueron sus orígenes para intentar llegar a la cima de las televisoras, ya que en un principio incluso su camino se veía lejos de los deportes, cuando reveló que hizo varios castings para convertirse en actor de telenovelas en Televisa, y ese era su objetivo para debutar en la pantalla chica de México, además de que también habló acerca de su primer encuentro con José Ramón Fernández en TV Azteca.

Carlos es originario de Guanajuato, de donde migró a la capital mexicana para perseguir sus sueños, y a pesar de que el camino no lo imaginó de esa manera, ‘Warrior’ siempre había seguido de cerca al futbol por los equipos locales, León, Irapuato, Celaya y La Piedad en ese entonces, y de ahí comenzó su acercamiento con David Faitelson, la televisora del Ajusco y eventualmente con el programa deportivo Los Protagonistas.

José Ramón y Faitelson hicieron una trasmisión especial con Martinoli y el Doctor García para el Mundial. Instagram @joseramonfernandeza

Así comenzó la insistencia del comentarista por trabajar de cerca en uno de los contenidos más importantes de finales de los 90 y principios de los 2000 para el periodismo deportivo, ya que la primera vez que el comentarista deportivo tuvo oportunidad de una participación en TV Azteca fue después de un par de años que Faitelson le permitió ser reportero de cancha para cubrir los partidos de León.

TE PUEDE INTERESAR: 'Burro' Van Rankin dice que Martinoli no es el mejor narrador de México y desata la polémica

“En ese entonces TV Azteca transmitía los partidos de León y yo propuse hacer cancha o narrar. Como Faitelson era el contacto más cercano a José Ramón, me llevó tres veces a TV Azteca para verlo", dijo el narrador en el que pensó que sería su momento soñado conocer a la eminencia del periodismo deportivo en México. 

¿Cómo fue el primer encuentro entre ‘Warrior’ y José Ramón?

Sin embargo, y a pesar de la emoción y admiración que le causaba  al principio de su carrera conocer a José Ramón Fernández, Guerrero admite que su primer encuentro con el periodista fue desafortunado, ya que en ese momento el que ahora es sello de ESPN no lo tomó en serio por ser un novato, y consideró que aún le hacía falta experiencia y aprendizaje para ser tomado en cuenta por él. 

"¿Sabes más que Jorge Valdano? ¿Sabes más que Menotti? Bueno, el día que sepas más que ellos vienes y me quitas el tiempo", admitió el recién convertido en papá acerca de los primeros comentarios que le hizo ‘Joserra’ al conocerlo, a pesar de la admiración de este. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hasta pleitos! Los polémicos comentarios del hijo de José Ramón Fernández que dan de qué hablar 

A pesar de que en ese momento sonaron como palabras duras, hoy en día ‘Warrior’ considera que esas palabras no vinieron de parte del periodista como una humillación para su persona, y al contrario, sirvieron como un incentivo para prepararse cada vez más para la televisión nacional y el público mexicano, que cada vez es más difícil. 

'Warrior' logró un Mundial más en su lista este 2022. Instagram @carlosguerrero

Hoy en día y a pesar de que ya no trabajan en la misma televisora, ‘Warrior’ sigue respetando y admirando a José Ramón, ya que sería imposible entender los orígenes del periodismo deportivo mexicano sin él como pionero, y varios de los hoy más conocidos como sus discípulos, entre ellos varios compañeros como Martinoli, Luis García, André Marín, entre otros.

Para más contenido, sigue a Referee en Google News

Google News