- 02 de octubre de 2024
Un OVNI (Objeto Volador No Identificado) fue derribado en Alaska encendiendo las alarmas entre los gobiernos de Estados Unidos y Canadá.
Los problemas políticos de ámbito internacional no han quedado en el olvido este 2023, situación en la que mayoritariamente se han visto envueltos los gobiernos de Estados Unidos y Canadá. En horas recientes se ha hablado al respecto de un OVNI derribado en Alaska.
Los gobiernos norteamericanos han salido ante su población para hablar al respecto de un Objeto Volador No Identificado derribado al noroeste canadiense, cerca de Alaska. La situación se ha convertido en tendencia entre usuarios de redes sociales debido a la magnitud del problema.
Muchos han comenzado a asociar la tendencia con el tema extraterrestre, particularmente porque los gobiernos de Estados Unidos y Canadá lo etiquetaron como OVNI. Usuarios en redes sociales han considerado que se trata de alienígenas, aunque la realidad está muy alejada de ello.
Varios memes han circulado en torno a los aliens y el derribo de este Objeto Volador No Identificado en el espacio aéreo canadiense, asegurando que ha dado inicio el contacto con seres de otra galaxia, pero los informes señalan que no es lo que parece, al menos en ese ámbito.
En realidad se trata de una coalición entre Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, y Joe Biden, Presidente de los Estados Unidos, para acabar con un objeto aéreo a gran altitud, esto detectado en días previos al fin de semana. Trudeau aseguró en conferencia que ordenó la caída del objeto que sobrevolaba su país.
La movilización aérea fue exitosa luego de que un F-22 estadounidense disparara contra el objeto, el cual, posiblemente, está relacionado con los globos de espionaje enviados recientemente por el gobierno de China. La tensión política entre asiáticos y norteamericanos ha incrementado durante la primera semana de febrero tras las misiones de espionaje en cielo occidental.
Dicha movilización se une al derribo de un globo chino hace un par de días, mismo que se encuentra en estado de análisis para tener detalles a profundidad acerca de sus elementos. Por otro lado, en la Casa Blanca no han dado información acerca del motivo por el que permitieron que el OVNI cayera en tierra y no en mar como la ocasión anterior.