Un curioso video se volvió viral luego de que un seguidor del futbol mexicano no viera un juego en el estadio por escribirle a su expareja.

Las imágenes fueron compartidas miles de veces por redes sociales por lo curioso de la situación.
Las imágenes fueron compartidas miles de veces por redes sociales por lo curioso de la situación. Créditos: Screenshot

Para el amor no hay lugar o tal vez ese es el consejo que siguió el protagonista del siguiente video, quien fue captado rogándole a su exnovia en pleno juego de la Liga MX ignorando por completo lo que ocurría en el terreno de juego, situación que se volvió viral.

Muchos podrán criticar el cómo se manejan las relaciones amorosas pero la realidad es que cada quien sabe lo que hace y en este caso, el sujeto que tendría que estar viendo a su equipo favorito, prefirió escribirle a su expareja con tal de que vuelvan a comenzar de cero.

La escena fue captada en el estadio Alfonso Lastras. (Screenshot)

PODRÍA INTERESARTE:

La situación se tornó incluso un poco cómica porque el chico que fue captado rogando, se refiere a la chica en cuestión como 'tóxica', un término que se utiliza en las personas que tienen un comportamiento negativo en las relaciones y que constantemente tienen cambios emocionales.

Un usuario no desaprovechó la oportunidad de espiar su conversación y alcanzó a captar que siente que su forma de ser es lo que 'le daba sentido a la relación', una opinión que pocas parejas podrían tener sobre la forma en la que se llevan una persona con la otra.

Desafortunadamente para los amantes del 'chisme', el video sólo dura pocos segundos y no se alcanza a ver el desenlace, sin embargo al menos se nota que la susodicha no ha bloqueado a su exnovio, pues los mensajes en Whatsapp le llegan al remitente.

PODRÍA INTERESARTE:

Las imágenes del exnovio rogándole a su 'tóxica' en pleno partido de la Liga MX le dieron la vuelta incluso al mundo, pues fueron compartidas por páginas internacionales relacionadas a momentos que deja el futbol. Para más información, síguenos en Google News.

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Carlos Salcido será protagonista de un documental en la Feria de Cine

Carlos Salcido será protagonista de un documental en la Feria de Cine
2
Tendencias

Ella es Carmen Rodríguez Lucero, la esposa del "Patrón"

Ella es Carmen Rodríguez Lucero, la esposa del "Patrón"
3
Tendencias

Ya había descendido a un equipo Tuca se burla de Álvaro Morales

Ya había descendido a un equipo Tuca se burla de Álvaro Morales
4
Tendencias

Escándalo en la lucha libre: Detienen a Alberto del Río en San Luis Potosí

Escándalo en la lucha libre: Detienen a Alberto del Río en San Luis Potosí