Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

Cruz Azul: El motivo por el que David Faitelson no se cansa de criticar a Iván Alonso y compañía

El flamante refuerzo de TUDN parece sentirse "incomodo" con la llegada de Martín Anselmi e Iván Alonso a Cruz Azul.

TENDENCIAS

·
David Faitelson se ha convertido en uno de los detractores de la nueva etapa de Cruz Azul.Créditos: @CruzAzul / Captura de pantalla

David Faitelson ha mantenido una postura negativa y constante hacia la reestructuración deportiva e institucional de Cruz Azul, esto tras consumarse la llegada de Iván Alonso como Director Deportivo del equipo y Martín Anselmi como entrenador de la plantilla.

El analista de TUDN se suma a un grupo detractores que se han manifestado en contra del arribo de Iván Alonso como Director Deportivo, tal es el caso de Jorge van Rankin y Miguel 'Piojo' Herrera quienes estallaron contra el nuevo organigrama dentro La Noria.

Cruz Azul hará frente al Clausura 2024 con las críticas encima por parte de la "prensa amiga", esa misma que los aficionados cuestionan y aseguran se ha encargado de difamar a Anselmi y Alonso, para así restarles "credibilidad" en su proyecto deportivo.

La llegada de Martín Anselmi a Cruz Azul no ha caído bien a algunos periodistas - Captura de pantalla

Los cuestionamientos de Faitelson y compañía son relacionados con el antiguo mandato de Jaime Ordiales, quien se presume hacía "negocios a su conveniencia" sin ver por el proyecto del equipo, aunque en el caso del ex de ESPN, se le relaciona con una parte importante de la directiva.

PUEDE INTERESARTE: Paco Arredondo, periodista que atacó a los fans de Cruz Azul y es señalado de "promover" a Ordiales

Muchos aficionados han sacado a relucir que la campaña de hate hacia Cruz Azul, Iván Alonso y Martín Anselmi tiene que ver directamente con los vínculos de Faitelson dentro de La Noria, ya que sus fuentes cercanas han quedado completamente deslindadas del club: Eder Velázquez y Gilberto Palafox.

Faitelson se ha mostrado sorprendido por el dinero que se mueve en Cruz Azul - Captura de pantalla

Este par mencionado fungían como "asesores" de Jaime Ordiales y Víctor Velázquez, aunque con la llegada de Iván Alonso tuvieron que ser sacados del club, cosa que de acuerdo con los aficionados, no cayó bien en los "periodistas" amigos, ya que no podrán seguir beneficiándose del club 'cementero'.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News