Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

David Faitelson invita a José Ramón Fernández a unirse a TUDN, ¿aceptará?

David Faitelson sorprendió a los medios de comunicación a finales de 2023 debido a que se anunció su transferencia a TUDN.

TENDENCIAS

·
José Ramón Fernández fue invitado a TUDN.Créditos: Capturas de pantalla

La llegada de David Faitelson a TUDN causó bastante revuelo entre la audiencia y la comunidad deportiva, esto debido a que el reconocido periodista y analista siempre se manifestó en contra de la ideología de la empresa y su favoritismo hacia el Club América.

Faitelson, ex de ESPN, forjó su carrera en los medios de comunicación de la mano de José Ramón Fernández, a quien tuvo como jefe y mentor en TV Azteca, para posteriormente compartir el mismo camino uniéndose a la misma empresa, a unos metro del Ajusco.

PUEDE INTERESARTE: ¿A la Premier? Kevin Álvarez saldría del América tras "tentadora" oferta de Europa

La llegada del polémico analista a TUDN ocasionó diversidad de comentarios, debido a que muchos consideran "se tragó" sus palabras respecto a su posición con la televisora rival, aunque ahora, ya presentado formalmente y con apariciones públicas en la televisora, ha extendido una invitación a José Ramón.

El título 14 de Liga MX para el América ocasionó que muchos sacaron a relucir todavía más su antiamericanismo y aunque 'Joserra' en un principio aseguró que el campeonato fue una imposición, poco a poco comenzó a ceder terreno y fue reconociendo a los 'Azulcremas'.

Recientemente aplaudió el trabajo de Emilio Azcárraga, dueño y propietario tanto de Televisa como del Club América, por lo que David Faitelson aprovechó para hacerle una peculiar invitación, sugiriéndole la posibilidad de unirse al equipo ya que las puertas están completamente abiertas.

Por ahora no ha habido respuesta alguna por parte de José Ramón Fernández, aunque la posibilidad de verlo en Televisa crece de manera considerable por la forma en la que alaba al equipo en las últimas horas, reconociendo incluso que André Jardine tiene bajo su control al mejor América de la historia.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News