Comparta éste artículo
LUIS MIGUEL

¿Fan de Cristiano Ronaldo? Luis Miguel sorprende con festejo de 'siu' en concierto (VIDEO)

El icónico cantante mexicano se volvió tendencia en redes sociales por un peculiar gesto en el que parece emular la celebración de la estrella portuguesa.

TENDENCIAS

·
El famoso cantante se volvió viral por imitar el icónico festejo del jugador portugués en uno de sus conciertos.Créditos: Instagram - Luis Miguel / Cristiano Ronaldo

No es nuevo el mencionar la enorme influencia que Cristiano Ronaldo ha tenido en la vida de muchas personas, no sólo deportistas, y ahora Luis Miguel sorprendió a su público con un gesto que muchos relacionaron con la icónica celebración del portugués.

A lo largo de su carrera, el luso ha adoptado diversos movimientos que ahora son característicos de él, entre ellos destacan varios festejos de gol, sin embargo ninguno otro como el llamado 'siu' en la que el futbolista da un salto para dar media vuelta en el aire al unísono de la grada.

El cantante sorprendió a sus fans. (Instagram - Luis Miguel)

PODRÍA INTERESARTE: Lionel Messi revela que se sintió querido por Argentina hasta que ganó el Mundial

Dichos movimientos son muy identificados en cualquier parte del mundo y diversos deportistas los replican, sin embargo pocos esperarían que una figura como Luis Miguel haya hecho el famoso festejo de Cristiano Ronaldo y más en pleno concierto.

La gira del presente año del cantante mexicano ha sido todo un éxito, por lo que el curioso momento en una de sus presentaciones no pasó desapercibido en el mundo de las redes sociales y rápidamente se compartió en distintas plataformas digitales.

En el momento, los espectadores que pagaron su boleto para ver al 'Sol de México' no dudaron en dar una enorme ovación, pues su movimiento también coincidió con el final de una de sus canciones, mientras que en redes hubo sorpresa por lo ocurrido con el cantante.

PODRÍA INTERESARTE: FOTOS | Fátima Bosch, la modelo con la que Kevin Álvarez habría tenido una corta relación

Cristiano Ronaldo ha marcado la historia del deporte, tanto que su huella incluso sale de las vitrinas deportivas y ahora que Luis Miguel haya replicado el festejo del portugués es reflejo de esto, ¿será que el cantante sí emuló a su ídolo? Para más información, síguenos en Google News.

Google News