Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Chelsea: Modelo de contenido exclusivo exhibe a Nico Jackson por pedir fotos atrevidas

Astrid Wett, reconocida modelo en internet, compartió que el jugador del Chelsea le pidió que lo 'motivara' compartiéndole fotografías y videos.

TENDENCIAS

·
La popular creadora de contenidos exhibió las peticiones del futbolista senegalés y causó furor en redes sociales.Créditos: Instagram - Astrid Wett / Nicolas Jackson

El Chelsea es uno de los equipos en la mira de la Premier League por su gran irregularidad y ahora su futbolista Nico Jackson está envuelto en la polémica luego de que la creadora de contenido exclusivo Astrid Wett lo exhibiera por pedirle fotos y videos atrevidos.

Desafortunadamente el rendimiento del delantero ha estado lejos de lo esperado, más si se recuerda que los Blues pagaron alrededor de 40 millones de dólares por su carta en el mercado veraniego y ahora su reputación 'extracancha' tampoco ayuda.

La modelo tiene miles de seguidores en redes. (Instagram - Astrid Wett)

PODRÍA INTERESARTE: Jana Gutiérrez celebra título de Tigres Femenil con radical cambio de look

Fue la propia creadora de contenido exclusivo la que evidenció lo que Nicolas Jackson hizo en una videollamada que sostuvieron, misma en la que el jugador del Chelsea le pidió fotografías para 'motivarse' de cara a los compromisos que tiene en la cancha.

La historia toma más relevancia por el contexto, pues días antes el jugador senegalés compartió la imagen de un bebé y aseguró que se trataba de Jackson Jr, sin embargo luego de que la modelo lo exhibiera, aclaró mediante sus redes sociales que el infante era su sobrino, no su hijo.

Por su parte, Astrid Wett es una reconocida creadora que es aficionada del cuadro londinense y que hace sólo unos meses expuso que uno de los futbolistas que milita en el Leeds United es 'su fiel suscriptor', además de que llegó a ganar un título mundial en el Campeonato de Influencers de Misfitx Boxing.

PODRÍA INTERESARTE: La elegante respuesta de Tania Rincón a Inés Sainz luego de que la llamó "patiño"

Más allá de que la creadora de contenido haya exhibido a Nicolas Jackson, la afición del Chelsea lo sigue de cerca luego de sumar apenas siete goles en 15 partidos donde le han dado la confianza de ser el titular. Para más información, síguenos en Google News.

Google News