- 02 de octubre de 2024
El título de Liga MX número 14 del América ocasionó que Ricardo Ferretti tuviera que pagar una apuesta previamente acordada con Álvaro Morales.
La 14 del América se convirtió en el sueño realizado por parte de todos los aficionados 'azulcremas', pero todo un pesar para aquellos que son denominados como antiamericanistas, dejando así varios estragos en distintos ámbitos del fanatismo mexicano por el futbol.
La pasión que transmite el futbol entre aficionados mexicanos abre paso a distintas sensaciones, interacciones y apuestas como ocurrió con Álvaro Morales y Ricardo 'Tuca' Ferretti, quienes apostaron más que el orgullo rumbo a la Final del Apertura 2023 entre América y Tigres.
Este par de personajes de ESPN, quienes forman parte de Futbol Picante, pusieron sobre la mesa más que el orgullo, esto luego de que apostaran darle un retoque a su apariencia de acuerdo a lo que ocurriera en el juego, básicamente en perder el bigote o la barba según la situación.
PUEDE INTERESARTE: Popular aficionada del América festeja la 14 con foto al descubierto
Mientras que Ricardo Ferretti puso en juego su bigote en dado caso de que perdiera Tigres, Álvaro Morales apostó su barba si es que el América llegaba a perder; el desarrollo del partido terminó por afectar al 'Tuca' quien ante el global de 4-1 en el Estadio Azteca poco pudo hacer.
El 'Tuca' se convirtió en hombre de palabra luego de cumplir con la apuesta en plena transmisión en vivo de Futbol Picante, esto después de que Álvaro Morales le pusiera una capa para protegerlo y quitarle el bigote, situación que el ex técnico de los Tigres tomó de la mejor manera.
Los aplausos inundaron el foro de transmisión, particularmente porque se trataba de un momento histórico al perder una apuesta; años atrás el 'Tuca' Ferretti se había rasurado el bigote precisamente para celebrar un campeonato de Tigres, mismo del que André-Pierre Gignac se encargó.