- 02 de octubre de 2024
El joven futbolista del América fue víctima de un golpe inesperado por parte de un futbolista del conjunto regiomontano.

Kevin Álvarez es una de las nuevas caras del fútbol mexicano, no solo por el talento que ofrece dentro de la cancha con el América y la Selección Mexicana sino que también porque para muchas seguidoras es considerado como alguien "rostro", pero también sencillo.
El lateral derecho del América se formó en Pachuca y fue ahí en donde adquirió popularidad dentro del terreno de juego, siendo reconocido por analistas y aficionados que prestaban atención al juego aunque a partir de su convocatoria el mundial de Qatar 2022 proyectó su fama en redes sociales.
Podría interesarte: Kevin Álvarez confirma que firmó con nuevo equipo antes de la Final de Liga MX
Al ser uno de los futbolistas más accesibles dentro de la Liga MX, muchos se preocupan por su bienestar dentro del terreno de juego, procurando que no se vea involucrado en acciones que puedan derivar en alguna lesión o que atenten contra su apariencia física, misma que en la Final de Ida estuvo en juego.

La integridad física de Kevin Álvarez preocupó a muchos de cara a la final contra los 'Felinos', pero no precisamente por alguna acción peligrosa entre compañeros o rivales, más bien fue por el hecho de recibir un balonazo justo se dirigía a los vestidores del estadio.
Podría interesarte: América: ¿Se va a Europa? Kevin Álvarez publica reveladores mensajes en Instagram
Un video grabado desde las gradas muestra la forma en que Kevin Álvarez recibe un balonazo completamente inesperado, mismo que se presume habría sido accidental sin intención alguna de dañarlo físicamente; se alcanza a percibir al fondo de la grabación que fue Javier Aquino el autor intelectual de la situación.
Aunque el oaxaqueño de Tigres se da vuelta inmediata, Kevin Álvarez reacciona de la mejor manera posible lamentando lo ocurrido y soltando una sonrisa; quien lo acompañaba en el camino al vestuario, Brian Rodríguez, sí se dio cuenta del mísil y alcanzó a esquivarlo.