Comparta éste artículo
RICARDO LA VOLPE

¿A Cruz Azul? La Volpe sale del retiro para dirigir a un nuevo equipo

El 'Bigotón' volverá a la dirección técnica a pesar de que manifestó su idea de estar retirado de manera definitiva.

TENDENCIAS

·
Ricardo La Volpe regresará a los banquillos.Créditos: Conmebol.com

Ricardo La Volpe es uno de los directores técnicos a los cuales la afición estima demasiado independientemente de que pasara por su equipo favorito o no; el carisma y la actitud del exportero campeón del mundo ha provocado que muchos simpaticen con él dentro y fuera del terreno de juego.

El 'Bigotón' tiene suma influencia dentro de la Liga MX ya que se ha acostumbrado a dar declaraciones de peso sobre la actualidad del mismo, además de realizar análisis sumamente puntuales de los equipos de la competencia y de cada uno de los jugadores que militan en ella.

Su forma de analizar el futbol lo llevó a dirigir a equipos como Chivas, Toluca, América, Atlante, Atlas, entre otros, pero también a selecciones nacionales como la de Costa Rica y también la de México. Aunque decidió alejarse de los banquillos se mantuvo cerca de ellos por su rol de analista dentro de TUDN.

Ricardo La Volpe volverá a los banquillos - @TolucaFC

Aunque el 'Bigotón' ha criticado constantemente a David Faitelson por no saber de sistemas de juego, es su conocimiento el que lo deslindará de las mesas de debate para regresar de manera oficial a los banquillos de futbol, saliendo así del retiro del que aseguró no saldría.

Podría interesarte: Ricardo La Volpe recibiría un duro castigo de TUDN tras ‘exhibir’ a la FMF

Hay varios equipos en México que buscan entrenador, como lo es el caso de Pumas o Cruz Azul, y aunque parece una buena opción para ellos, La Volpe no llegará ahí puesto que fue contratado como nuevo director técnico del Muchachos FC, propiedad de Jero Freixas en la Kings League Américas.

El creador de contenido argentino dio a conocer a través de sus redes sociales que será Ricardo Antonio La Volpe el entrenador que esté a cargo de su club, esto a pesar de que se llegó a rumorar que el elegido sería Rafael Puente Jr. el cual atrajo diversas burlas en su contra.

La presentación de La Volpe se dio de manera peculiar con un video donde Freixas presume su bigote en referencia a su compatriota, una vez que sale a cuadro, el extécnico de la Selección Mexicana se mostró agradecido por la oportunidad de regresar a la dirección técnica.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News