Comparta éste artículo
TIGRES

Stefany Ferrer, exjugadora de Tigres, se disculpa por saludo nazi y borra sus redes

Stefany Ferrer, exjugadora de Tigres, salió a hablar luego de ser captada haciendo un saludo nazi, sin embargo poco después borró sus redes sociales.

TENDENCIAS

·
La futbolista dio la cara tras sus acciones pero aún así decidió eliminar sus redes sociales en donde las estaban criticando.Créditos: Instagram - Stefany Ferrer

La polémica ha llegado de manera muy indirecta al entorno de Tigres luego de las acciones de su exjugadora, Stefany Ferrer, quien hizo un saludo nazi en medio de una protesta, por lo que terminó disculpándose para después borrar sus redes sociales.

El lamentable escenario se dio en las calles de Beverly Hills donde había protestas entorno al conflicto entre Israel y Palestina, donde la futbolista fue captada haciendo la polémica seña con un gesto de desesperación por estar en medio de toda la gente que alzaba la voz.

La jugadora está en el ojo del huracán. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: 'Hola Hit...": Exhiben a exfutbolista de Tigres por polémico "saludo" en manifestación pro Israel

Las imágenes no tardaron en hacerse virales y, Stefany Ferrer fue rápidamente identificada hasta por la propia afición de Tigres, por lo que las reacciones surgieron y la jugadora salió a disculparse por sus actos pero al final terminó borrando sus redes sociales por la presión.

El video lo subió junto a su acompañante en Instagram y sentenció que no podía cambiar el pasado pero que se sentían verdaderamente apenados por lo ocurrido, no obstante los comentarios seguían atacándolos, debido a esto eliminó cualquier contacto por la web.

Las reacciones también llegaron desde el Angel City, equipo del que formó parte luego de su paso por Tigres como la primera jugadora extranjera que se registró en la Liga MX Femenil, y el club angelino sentenció que la jugadora ya no forma parte de la institución desde 2022 y que reprueba sus acciones.

PODRÍA INTERESARTE: Asistente de los Eagles cae y muestra su ropa interior, ¿es una tanga? (VIDEO)

Por ahora, la última experiencia de Stefany Ferrer fue en la Queens League, sin embargo se desconoce que le depara el futuro luego de hacer un saludo nazi por el que no le fueron aceptadas sus disculpas en redes sociales. Para más información, síguenos en Google News.

Temas

Google News