- 02 de octubre de 2024
Es conocido como ´life coach´ en la actualidad, pero Diego Dreyfus ha hecho más que eso a lo largo de su carrera, incluída su aproximación con Javier Hernández.

La historia de Diego Dreyfus tiene muchas aristas, sin embargo, uno de los capítulos más importantes durante todo su proceso como coach fue su cercanía con Javier ´Chicharito´ Hernández en una etapa clave de su vida, que más tarde significó el declive de la vida familiar y profesional del futbolista.
Dreyfus jamás imaginó dedicarse a lo que hace actualmente, pues estudió Ingeniería Física para jamás ejercer, y comenzó a estudiar actuación, primero en la escuela de TV Azteca CEFAC, para continuar el trayecto en el CEA de Televisa, y mientras eso sucedía, comenzó un negocio de marketing en línea.
TE PUEDE INTERESAR: Chicharito Hernández lanza dardo a detractores de la Selección Mexicana
Luego de encontrar éxito en su etapa como distribuidor en la industria de la alimentación, en 2012 decidió independizarse y convertirse en su propio jefe, después de varios años como conferencista y tallerista enfocado en estilo de vida y en alcanzar las metas y sueños con base en el éxito y la felicidad que el dinero puede generar a una persona.

Su postura como coach siempre ha sido polémica, pues ha decidido que su método de motivación para la audiencia sea hablar desde el pesimismo para luego motivar a sus oyentes a aprovechar ´ el tiempo de vida que les fue prestado en este mundo, porque es poco´, a través de generar negocios exitosos y sobresalir en cualquier ámbito de la vida sin quedarse en el promedio.
Luego de adquirir cada vez más popularidad, Diego decidió iniciar su propio podcast llamado ´Te Vas a Morir´, así como un blog titulado ´La Escuela de la Vida´, pero sin duda su proyecto más exitoso ha sido su canal de Youtube en el que cuenta con millones de visualizaciones y millón y medio de suscriptores.

Polémica con Chicicharito y su exesposa
Aunque la comunidad cercana al futbolista pensó que solo tenían una amistad casual, ´Chicharito´ se convirtió en un cliente ferviente de su programa de coaching y fue el encargado de difundirlo mundialmente, además de que Diego y él comenzaron un canal de Youtube con otros amigos y con Sarah Kohan, la entonces pareja y madre de los hijos del exjugador del Real Madrid.
Su periodo de amistad que puso en medio de la polémica a Hernández fue de 2017 a 2020, momento en el que la carrera del delantero tuvo los mayores altibajos, pues tuvo un paso fugaz por el Sevilla, el último club en el que jugó en Europa para después llegar a Galaxy en medio de las críticas por su bajo rendimiento.
TE PUEDE INTERESAR: Chicharito: ¿Chivas? Revelan el equipo que ya lo contactó para ficharlo en el 2024

A pesar de que muchos fanáticos del ´Chicharito´ decían que la filosofía de su coach lo afectaba, él siempre salió a defenderlo, hasta que el máximo goleador de la Selección Mexicana dejó de ser convocado al equipo y surgió la separación de su esposa en malos términos, ya que los rumores apuntaban a una supuesta infidelidad con el coach, que además implicaría que su primogénito no fuera de él.
El futbolista se ha sincerado muchas veces y admite que el momento más difícil de su vida implicó tener que separarse de sus hijos, por lo que se enfocó en trabajar en su persona, arrepentirse y pedir perdón para ser no ser ´el padre que ellos necesitan´, según las entrevistas, y aunque su relación con Sarah se está arreglando y cada día hay un trato más cordial, Diego Dreyfus parece ya no estar involucrado en la vida de ambos.
Sigue a Referee en Google News para más contenido